PATÍN Argentina ya conoce sus rivales en los World Skate Games

Publicado en

Los seleccionados argentinos conocieron sus rivales en la tercera edición de los World Skate Games, que se disputarán entre el 24 de octubre y 13 de noviembre en las sedes de la ciudad de San Juan, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el partido bonaerense de Vicente López con más de 7.000 deportistas de 80 países.

El equipo masculino senior de hockey sobre patines jugará en su zona ante España, Angola y Mozambique para determinar el orden de los cruces de cuartos de final con los integrantes del otro grupo (Italia, Chile, Francia y Portugal).

Por su lado, el seleccionado femenino se medirá con Alemania, Colombia e Italia con el mismo objetivo, dentro de una categoría que también tiene a Francia Portugal, España y Chile en la otra llave.

En tanto, el equipo masculino Sub-19 se enfrentará con Chile, México, Italia y Suiza.

Además de esa disciplina, el torneo tendrá competencia de hockey en línea, patinaje de velocidad, patinaje artístico, alpino en línea, roller freestyle, inline freestyle, skateboarding vert, skateboarding slalom, skate cross, downhill y scoote.

Los World Skate Games fueron presentados en el Auditorio Eloy Camus de San Juan con la presencia del gobernador Sergio Uñac y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, entre otras autoridades.

Ultimas Noticias

Estados Unidos pasó a la siguiente ronda tras derrotar a Irán

Estados Unidos le ganó este martes a Irán por 1 a 0 en el estadio...

Inglaterra goleó a Gales y se clasificó a los octavos de final

Inglaterra goleó este martes a Gales por 3 a 0, en el partido válido...

El Gobierno lanzó la Biblioteca Virtual de Géneros y la convocatoria literaria “Ahora que sí nos leen: relatos en clave de género”

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga y la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana...

Sarmiento quiere recuperarse de visitante en la Liga Argentina

El “Decano” tendrá una nueva gira, y en busca de su primer triunfo jugando...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR