Peajes aumentan 200% a partir de abril en rutas nacionales de todo el país

Publicado en

El aumento se llevará a cabo a partir del 17 de abril e incluye los siguientes tramos: rutas nacionales de provincia de Buenos Aires (inclusive Autopista Riccheri-Ezeiza-Cañuelas), La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Según informaron desde Vialidad Nacional, los precios se mantendrán hasta el 18 de mayo y “en relación a las actualizaciones posteriores y a fin de evitar atrasos que puedan afectar la prestación de servicios en los corredores viales en cuestión, el Gobierno nacional propone un nuevo lineamiento a partir del cual se realizará una variación mensual tarifaria que se aplicará transitoriamente entre junio y diciembre de 2024”.

Ultimas Noticias

Se suman más trabajadores a empresa privada a través del Programa Impulsar Chaco

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero, estuvo en Cuaglia La Casa de los Radiadores,...

APA: Desvío controlado del Río Negro beneficia a la producción ganadera

El titular de la APA, Jorge Pilar, precisó que, tras el desvío de parte...

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, supervisó los avances de la obra que se ejecuta en el Cementerio Municipal de Fontana

Este miércoles, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos,...

Instituto le empató a Lanús en un partidazo

Instituto y Lanús igualaron 2-2 este martes en un partidazo en el Estadio Monumental Presidente Perón, en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR