Peatonal Illia: Vino desde Corrientes para intentar llevarse dos jeans sin pagar, pero fue demorada

Publicado en

Ayer por la  tarde las uniformadas que cumplían sus funciones en la Peatonal Illia fueron alertadas sobre el hecho de modalidad “mechera” sufría el local de Balbi.

Pasadas las 19 las agentes se hicieron presentes en el lugar y tras entablar conversación con el Gerente del comercio pudieron demorar a una mujer de 29 años, quien tenía ocultos entre sus prendas dos jeans.

Ante esto, las policías trasladaron a la demorada a la Comisaría Primera previo a ser examinada en Medicina Legal.

Finalmente, la mujer de 29 años fue notificada en una causa por “Supuesto Hurto en Grado de Tentativa” para luego seguir en libertad conforme lo dispuesto por la Magistratura Interviniente, en tanto que las prendas de vestir fueron devueltas a la Empresa.

Ultimas Noticias

Recomendación para apicultores por el “escarabajo de las colmenas”

El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible resaltó la necesidad de...

SECHEEP informa sobre el mantenimiento de la Estación Transformadora Chaco

Del 14 al 24 de agosto, la estación estará fuera de servicio por tareas...

Condenaron a 19 años de prisión a Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi y quedó detenido

La Justicia condenó a 19 años de prisión a Claudio Contardi (57) a 19 años en...

Resistencia: un aguará guazú apareció en un hotel

Los efectivos lograron guiar al aguará hacia una zona boscosa cercana al aeropuerto. Esta madrugada,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR