Pedro Cachín va por el batacazo: ganó en primera ronda y enfrentará a Andy Murray en Gijón

Publicado en

El argentino Pedro Cachín accedió este miércoles a la segunda ronda del ATP 250 de tenis de Gijón, España, tras vencer al ruso Alexey Vatunin (279), con parciales de 7-6 (7-2 en el tie break) y 6-0, después de una hora y 24 minutos de juego.

El tenista cordobés, de 27 años y ubicado en la posición 61 del ranking mundial ATP, se enfrentará el viernes en segunda ronda al escocés Andy Murray (48 y otrora número 1 del mundo), quien derrotó en la tarde del martes al local Alejandro Davidovich Fokina (31), por 7-5 y 6-2.

En tanto, a partir de las 7.00 hora argentina del jueves se producirá el debut del porteño Francisco Cerúndolo (29), quien se topará en lance de segunda ronda con el francés Manuel Guinard (153).

Por su parte, en otros compromisos de primera vuelta quedaron eliminados el bonaerense Sebastián Báez (37), quien abandonó por lesión el compromiso que asumía con el francés Constant Letienne (63), y el santiagueño Marco Trungelliti (241), que perdió con el español Nicolás Alvarez Varona (231), en tres sets.

En otro partido de segunda ronda jugado este jueves, el local Pablo Carreño Busta (15 y segundo preclasificado) superó al brasileño Thiago Monteiro (65), por 6-4 y 7-6.

El ATP de Gijón es un certamen que se disputa sobre superficie dura y repartirá premios por 675 mil euros.

Ultimas Noticias

Últimas semanas para participar del Certamen de Intérpretes Eduardo Falú

El Instituto de Cultura del Chaco invita a intérpretes de nuestra provincia a participar...

El fin de semana hubo más de 500 contraventores notificados en más de 260 operativos

La Policía Caminera realizó un total de 245 actas por infracciones de tránsito y...

SECHEEP refuerza el alumbrado público y poda en el centro y barrios de Resistencia

El presidente de Secheep, José Bistoletti, supervisó los trabajos de alumbrado público y poda...

El Gobernador entregó viviendas Ñachec en El Sauzalito

El gobernador Leandro Zdero entregó, este lunes en El Sauzalito, viviendas del programa social...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR