Peregrinación: Con más de 300 Policías arrancó el operativo para la “Cabalgata de la Fe”

Publicado en

Desde este lunes a las 8, la Policía del Chaco puso en marcha el dispositivo de seguridad para 25° edición de la “Cabalgata de la Fe”, en conmemoración al día de San Pantaleón.

La peregrinación estará resguardada 369 policías durante el 25, 26 y 27 de julio. Arrancó hoy en la intersección de Ruta Provincial N°4 y Ruta Nacional N°16 y no frenará hasta llegar al Parque Provincial de Pampa del Indio. Las personas irán en caballos, carros, volantas sulkis, autos, camiones, micros y hasta caminando. Todos estarán al cuidado de los efectivos de distintas unidades de la Policía del Chaco.
Esta mañana, a las 8, se hizo la presentación en el predio de la Sociedad Rural de Quitilipi y, mañana a las 6, comenzará la famosa “Cabalgata de la Fe”. La primera parada se hará en el pasaje Las Cuatro Bocas a modo de refrigerio, pero durante todo el recorrido, los agentes se encargarán de preservar la salud de los creyentes y, por supuesto, su seguridad.
La segunda parada será en el paraje El 50. Allí se hará la presentación de los nuevos uniformados afectados en el operativo. Después será la hora de cenar y prepararse para el día siguiente. Además, se harán constantes recorridas y controles en Ruta N°9 y N°4 para prevenir cualquier suerte de improvisto para que los peregrinos puedan disfrutar de la Cabalgata de la Fe.
Se ruega a la comunidad circular con precaución para evitar accidentes

Ultimas Noticias

Dengue: el gobierno del Chaco extiende la población objetivo para la vacunación

A partir del lunes 27 de enero, la población objetivo se extiende a nacidos...

Mariano Cúneo Libarona ratificó que el Gobierno “eliminará la figura del femicidio del Código Penal”

El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, confirmó la intención del gobierno de Javier...

Un informe oficial ubica a las facturas de SECHEEP entre las más baratas del país

A lo largo de 2024, las facturas de luz en todo el país tuvieron...

Defensas del Área Metropolitana: la provincia inició plan preventivo de tránsito pesado por los terraplenes

Con un importante operativo el Gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad, la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR