Pérez Cuevas visitó a una joven empresaria que recibió financiamiento del estado

Publicado en

El precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Osvaldo Pérez Cuevas, visitó a una emprendedora que recibió financiamiento del Estado para su empresa y hoy tiene una marca propia de productos integrales.

“Es lindo escuchar y poder ver el crecimiento de nuestros emprendedores, comerciantes y empresarios chaqueños”, comenzó diciendo Pérez Cuevas.

En ese marco, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño explicó que Milintegral es una empresa que, gracias al acompañamiento del Estado, a través de financiamiento y programas de entrenamiento laboral, logró tener su local de venta al público. La joven vende diferentes productos 100% integrales y caseros.

“Nuestro proyecto desde Unión por la Patria es generar más producción local, más empleo y más empresas fuertes y consolidadas en nuestra provincia”, subrayó el precandidato.

En su turno, Milagros contó que desde que abrió su local tuvo un crecimiento del 300%. “Pedí dos créditos, cuando recién estaba arrancando como monotributista y me dieron dos de 300 y 400 mil pesos, con eso pude arrancar lo que hoy es Milintegral”, comenzó explicando la empresaria.

“Luego pude obtener un ANR (aportes no reintegrables) del Ministerio de Producción, Industria y Empleo de 3 millones de pesos y ahí finalmente logré comprar hornos, freezers y heladeras con la idea de expandir y mejorar la producción y que haya diferentes puntos de venta en la provincia”, contó durante la visita de Pérez Cuevas.

Finalmente mencionó que está “super agradecida al Estado porque la ayuda fue y es grandísima, lo que me permite crecer en mi provincia”.

Ultimas Noticias

El gobernador Zdero entregó nuevas viviendas en Resistencia

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de nuevas viviendas en la...

Dakar 2026: Luciano Benavides se mete de lleno en la pelea por el título

El piloto argentino ganó la séptima etapa del Rally Dakar en Arabia Saudita, recortó...

Medicamentos que cubre PAMI al 100% en enero 2026

on el inicio del año, el PAMI confirmó cómo funcionará en enero de 2026 la cobertura de medicamentos...

Amistoso: River le ganó a Millonarios en Montevideo

River inició su temporada 2026 con una victoria por 1-0 frente a Millonarios en el Gran Parque Central de Montevideo, por la Serie...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR