Pérez Cuevas visitó a una joven empresaria que recibió financiamiento del estado

Publicado en

El precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Osvaldo Pérez Cuevas, visitó a una emprendedora que recibió financiamiento del Estado para su empresa y hoy tiene una marca propia de productos integrales.

“Es lindo escuchar y poder ver el crecimiento de nuestros emprendedores, comerciantes y empresarios chaqueños”, comenzó diciendo Pérez Cuevas.

En ese marco, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño explicó que Milintegral es una empresa que, gracias al acompañamiento del Estado, a través de financiamiento y programas de entrenamiento laboral, logró tener su local de venta al público. La joven vende diferentes productos 100% integrales y caseros.

“Nuestro proyecto desde Unión por la Patria es generar más producción local, más empleo y más empresas fuertes y consolidadas en nuestra provincia”, subrayó el precandidato.

En su turno, Milagros contó que desde que abrió su local tuvo un crecimiento del 300%. “Pedí dos créditos, cuando recién estaba arrancando como monotributista y me dieron dos de 300 y 400 mil pesos, con eso pude arrancar lo que hoy es Milintegral”, comenzó explicando la empresaria.

“Luego pude obtener un ANR (aportes no reintegrables) del Ministerio de Producción, Industria y Empleo de 3 millones de pesos y ahí finalmente logré comprar hornos, freezers y heladeras con la idea de expandir y mejorar la producción y que haya diferentes puntos de venta en la provincia”, contó durante la visita de Pérez Cuevas.

Finalmente mencionó que está “super agradecida al Estado porque la ayuda fue y es grandísima, lo que me permite crecer en mi provincia”.

Ultimas Noticias

ICCTI consolida su crecimiento como una herramienta estratégica para la formación y actualización de conocimientos en la Provincia

El Campus Virtual del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) consolida su...

Comenzaron los trabajos de pavimentación en la ruta Miraflores-Las Hacheras

Durante su reciente visita al Paraje La Armonía, el gobernador Leandro Zdero había reafirmado...

Los amistosos de Argentina

La Albiceleste ya está en Kansas City para la Copa del Mundo, pero todavía...

Resistencia se prepara para el “Iconic Dance Fest 2026”, el certamen que potencia la danza en la Región

El viernes 27 y sábado 28 de junio se vivirá en Resistencia el Iconic Dance Fest 2026,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR