Perez Pons: “Mientras Zdero anuncia un falso plan de austeridad, triplica su salarios y el de sus funcionarios”

Publicado en

Lugo del anuncio de Gobernador Zdero del Plan de Austeridad, el actual diputado provincial y ex ministro de economía durante la última gestión de Capitanich cuestionó tal desición a través de sus redes sociales.

“Mientras Zdero anuncia un falso plan de austeridad, triplica su salario y el de sus funcionarios”, comenzó explicando el exministro.

Pérez Pons indicó que “Zdero y sus funcionarios casi que se triplicaron su salario hoy”, y acompañó su descargo con un gráfico que expone los sueldos de los funcionarios actuales.

“Anunciaron un plan de austeridad mentiroso (no tienen ahorro). Ayer anunciaron aumento de tarifa mintiendo. El aumento de manera inmediata será de más del 50% ahora y luego de que trasladen los aumentos nacionales superara el 200%”.

“En campaña te mintieron. Dejaron de pagar antes de fin de mes, sin criterio, porque los recursos siempre estuvieron. Retrasan el pago de refrigerio. Les dieron de baja las horas extras a empleados trabajadores. Van a dejar en la calle a cientos de trabajadores”, remarcó.

Para finalizar, el legislador opositor lanzó: “Ah y seguramente en enero a las y los docentes no le pagaran el aumento que les corresponda por la cláusula gatillo. El ajuste es para la gente, decidieron gobernar para ellos y sus bolsillos”.

Ultimas Noticias

Los primeros tres amistosos de la selección argentina tras el Mundial

El elenco albiceleste afrontará las próximas fechas FIFA y empezó a diagramar el calendario. La selección...

Las escuelas chaqueñas retomaron las clases con un presentismo del 90%

El Ministerio de Educación del Chaco informó que el reinicio del ciclo lectivo, tras...

El gobierno provincial intensifica la limpieza de canales en Santa Sylvina ante la llegada de “El Niño”

Con el objetivo de reducir el impacto de las lluvias intensas previstas por la...

Se extiende el mal tiempo y continúa el alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarilla por tormentas que se extenderá...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR