Pía Chiacchio Cavana: “Que hoy podamos disfrutar de una jornada democrática y depositar en las urnas nuestros sueños y esperanzas”

Publicado en

La candidata a diputada provincial del Frente Chaqueño, Pía Chiacchio Cavana, emitió su voto este domingo en la mesa Nº 4 de la E.E.P. Nº 26 “Miguel Navarro Viola” de la ciudad de Resistencia.

“Creo que lo más importante es que hoy podamos todos disfrutar de una jornada democrática, que podamos depositar en las urnas nuestros sueños y esperanzas. Y ojalá podamos tener una jornada ejemplar”, expresó la candidata.

Chiacchio Cavana destacó el normal desarrollo de los comicios, con la amplia mayoría de las mesas abiertas en tiempo y forma. “A las ocho de la mañana ya prácticamente la mayoría de las mesas se encontraban habilitadas”, señaló.

Además, adelantó que se espera una mayor participación de la ciudadanía en estos comicios: “la provincia del Chaco siempre ha demostrado un gran compromiso con la democracia, con una participación electoral muy importante. Esperemos que hoy la participación sea superior a lo que ha sido en las PASO. Creemos que vamos a estar muy por arriba del 70%”.

En cuanto a las expectativas de la jornada, Chiaccio Cavana se mostró optimista: “Nosotros estamos muy entusiasmados, muy contentos, y toda la jornada electoral y democrática viene por el momento desarrollándose muy bien. Esperemos y vamos a trabajar para que así sea durante todo el transcurso del día”.

Ultimas Noticias

Inflación: superó el 2% en agosto, según las consultoras

Se recalentó la inflación en agosto y la mayoría de las consultoras ya la...

IPDUV recuerda la fecha de vencimiento de las cuotas habitacionales

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), presidido por Fernando Berecoechea, recuerda...

La Organización Mundial de la Salud emitió una alerta global por el fentanilo contaminado en Argentina

La Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió una alerta internacional vinculada al escándalo...

Nación anunció que ya se encuentra al día la entrega de chapas patentes 0km en todo el país

El secretario de Justicia, Sebastián Amerio que tiene a su cargo la Dirección Nacional...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR