Piti Fernández brindó un show musical y charla libre en la Feria del Libro 2022 en Resistencia

Publicado en

En el marco de la Feria Iberoamericana del Libro 2022 que se desarrolla en el Domo del Centenario de Resistencia, el músico, cantautor y líder de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, ofreció una charla libre y gratuita llamada “Qué lee Piti Fernández”, y posteriormente brindó un espectáculo musical para todos los asistentes.

En torno a la feria, el gobierno de Resistencia continúa ofreciendo propuestas culturales para los vecinos y vecinas de todas las edades, con una agenda muy diversa de actividades artísticas.

El subsecretario de Cultura de Resistencia, Marcelo Tissembaum, remarcó que “la idea de este espectáculo era vincular a la literatura con la música preguntando ‘¿Que lee Piti Fernández?’, y de esta forma conocer cuál es el anclaje literario que tiene este artista”.

Explicó que “la finalidad es que los artistas relacionen su quehacer cultural con la lectura y los libros”, y añadió que “además, se posibilita a los vecinos y vecinas a tener acceso a artistas y autores de nivel nacional”.

Piti Fernández sostuvo que “fue muy gratificante conocer el esfuerzo de tanta gente”, y agregó que “es fundamental la generación, el mantenimiento y el aprovechamiento de estos espacios gratuitos para la cultura”.

En igual sentido, indicó que “durante el show se compartió un poco de música con el público, y se devolvió con canciones un poco de todo ese cariño cálido que dan los vecinos y vecinas de Resistencia”.

Ultimas Noticias

Avanza la construcción y recuperación de viviendas en Costa Iné

Estas unidades habitacionales, que estaban en manos del dirigente piquetero Barraza —hoy detenido y...

Matías Montenegro campeón del mundo en BMX

El riojano se impuso en la categoría Men 30/34 años y sumó un nuevo...

INSSSEP extiende hasta el 1 de septiembre el empadronamiento cardiovascular

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) informa que se extiende hasta...

Gran Premio de Hungría: Los Alpine quedaron últimos en las prácticas

Franco Colapinto tuvo un viernes complicado en el inicio del Gran Premio de Hungría, en lo que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR