Planificación y desarrollo regional: encuentro entre el Ministro de Infraestructura del Chaco y el Rector de la UNNE

Publicado en

Se llevó adelante una importante reunión para la planificación y el desarrollo regional, entre el ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez y el Rector de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Omar Larroza, para abordar temas cruciales vinculados a la región.

El encuentro de hoy giró en torno a la relevancia de una planificación estratégica para el crecimiento, donde la universidad desempeña un papel fundamental. Ambas autoridades destacaron el potencial de la UNNE para contribuir con su experiencia académica e investigativa en este aspecto crucial.
Uno de los puntos centrales de la reunión fue el transporte público interprovincial entre Chaco y Corrientes, resaltando la necesidad de mejoras significativas para promover la conectividad y la movilidad de los ciudadanos en la región.
Además, se exploraron propuestas concretas para fortalecer la colaboración entre los campus universitarios y maximizar los beneficios para estudiantes y docentes de todas las disciplinas. Estas iniciativas incluyen programas de intercambio académico, proyectos de investigación conjunta y oportunidades de capacitación interdisciplinaria, con el objetivo de enriquecer la experiencia educativa y promover la innovación en la región.
Tanto el Ministro Domínguez, como el Rector Larroza, expresaron su compromiso inquebrantable con el desarrollo integral de la región, subrayando la importancia de la colaboración entre el sector público y la academia para alcanzar este objetivo compartido.

Ultimas Noticias

Anses dejará retener el 20% de la AUH

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) implementó un nuevo sistema automatizado para...

Argentina confirmó la detección de un nuevo subclado de influenza A(H3N2)

La Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud(ANLIS) “Dr. Carlos G. Malbrán” confirmó la...

El Presupuesto logró dictamen en el Senado y se tratará la próxima semana en el recinto

El oficialismo logró un dictamen de mayoría con 11 firmas en el proyecto de...

Nuevo Banco del Chaco descontará el 22 y 23 los anticipos de aguinaldo

Los préstamos de anticipos de aguinaldo se cobrarán sin intereses por mora. De esta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR