Platense ganó y también tuvo tiempo para un festejo “viralizado”

Publicado en

Platense superó este martes a Rosario Central por 1 a 0 como visitante, en un partido correspondiente a la 16ta. fecha de la Primera División femenina de fútbol.

Con esta victoria, Platense suma 17 puntos y se escapa de los puestos de descenso, mientras que Rosario Central se queda noveno, con 25 unidades.

Las principales posiciones son las siguientes: UAI Urquiza 45 puntos; Boca 41; Racing 38; River 33; San Lorenzo 30; Lanús 28; Gimnasia y Estudiantes de Caseros 26; Rosario Central y Huracán 25.

Ultimas Noticias

General Capdevila celebró este viernes su 114° aniversario con un emotivo acto encabezado por el Gobernador

General Capdevila celebró este viernes su 114° aniversario con un emotivo acto encabezado por...

Con una amplia convocatoria el Tren 25 de Mayo brindó esta semana atención integral en General Pinedo

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero destacó la importancia de estos operativos que permiten...

Toronto celebró la esperada apertura oficial del Mundial 2026

Con un espectacular marco en las tribunas, Toronto celebró la esperada apertura oficial del Mundial...

Canadá vs Bosnia Herzegovina empataron 1-1 por el Mundial 2026

Tras la segunda fiesta inaugural, Canadá y Bosnia y Herzegovina no se sacaron ventajas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR