Platense ganó y también tuvo tiempo para un festejo “viralizado”

Publicado en

Platense superó este martes a Rosario Central por 1 a 0 como visitante, en un partido correspondiente a la 16ta. fecha de la Primera División femenina de fútbol.

Con esta victoria, Platense suma 17 puntos y se escapa de los puestos de descenso, mientras que Rosario Central se queda noveno, con 25 unidades.

Las principales posiciones son las siguientes: UAI Urquiza 45 puntos; Boca 41; Racing 38; River 33; San Lorenzo 30; Lanús 28; Gimnasia y Estudiantes de Caseros 26; Rosario Central y Huracán 25.

Ultimas Noticias

En la zona sur de Resistencia allanaron una vivienda tras detectar publicaciones con armas en redes sociales

Efectivos del Departamento de Leyes Especiales Metropolitana realizaron este jueves un allanamiento en una...

Nuevo ripio en Colonia Los Paraguayos mejoran la conectividad y la producción

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia Paraguaya, el...

Indec: la inflación de abril bajó al 2,6%

La inflación en abril fue de 2,6% según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), un...

Seguridad presentó el programa FORCIC para fortalecer la ciberseguridad y la lucha contra los ciberdelitos

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, presentó este jueves junto al subsecretario...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR