Poceada: Jugó cinco veces el mismo ticket por cábala y se quedó con un premio de $53 millones

Publicado en

Un hombre que reside en un pueblo próximo a General Pinedo dio un golpe histórico en la Quiniela Poceada gracias a una curiosa estrategia: jugó cinco veces la misma combinación, lo que le permitió alzarse con un premio superior a los 50 millones de pesos.

 

El protagonista de esta historia es un hombre de 49 años que se desempeña como empleado de una repartición pública de Pampa Landriel, un poblado ubicado a unos 20 kilómetros del caso urbano de Pinedo.

 

“Todos los martes, jueves y sábado voy a la ciudad para jugar mis tickets de la Poceada”, reveló el flamante ganador, quien se presentó en la sede de Lotería Chaqueña y fue recibido por el gerente comercial Gustavo Maurokefaldis y el director de Quiniela, Arístides Alegre.

 

“A dos números los soñé y a los otros tres se los pedí a mi cuñada”, reveló este hombre, quien dijo haber jugado cinco veces la misma combinación como parte de una estrategia personal.

 

Los tickets ganadores, impresos con los números 17, 18, 33, 37 y 55, fueron registrados con sólo algunos segundos de diferencia en la Agencia 198 de Carlos Cisneros, ubicada en Mariano Moreno 532 de General Pinedo.

 

Los equipos legales y técnicos de Lotería Chaqueña analizaron los tickets y los sometieron a un proceso de auditoría y controles de rigor, a los fines de corroborar su validez, atento a lo particular de la situación.

 

Lo concreto es que esta estrategia le permitió al vecino de Pampa Landriel quedarse con gran parte del pozo acumulado durante la edición del jueves 23 de mayo, que ascendió a un total de 75.123.435,94 pesos ya que la sumatoria de las cinco apuestas ganadoras le reportó una ganancia total de 53.659.595 pesos.

 

Vale recordar que en este sorteo de la Poceada Chaqueña hubo otros dos ganadores, uno de Barranqueras y otro de Resistencia, quienes se hicieron acreedores a un premio de 10.731.919 pesos cada uno.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero dio la bienvenida a los Escultores que participarán en la Bienal 2024

Los artistas de Argentina y otros 8 países que fueron recibidos por el Jefe...

Bienal 2024: Nuevo cartel de bienvenida a los visitantes en la rotonda frente al peaje

En el marco de la Bienal Chaco 2024, el gobernador Leandro Zdero inauguró este...

La inflación en junio fue del 4,6%, según el INDEC

La inflación llegó al 4,6% en junio y al 271,5% el último año, según...

Chaco anunció la vacunación contra el dengue para personas de 15 a 19 años en departamentos de alta incidencia

En una rueda de prensa realizada en el Salón Obligado, el ministro de Salud...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR