Poder Legislativo acompañó la X Jornada Desarrollo y Aulas Inclusivas

Publicado en

Este lunes, la titular del Poder Legislativo, Carmen Delgado, participó de la X Jornada Desarrollo y Aulas Inclusivas, un evento destinado a profesionales de salud y acción social, docentes de todas las modalidades, estudiantes de diversas carreras y la comunidad en general.

 

 

El evento contó con la participación destacada de la Dra. Luciana Molfino, la Lic. Susana Aguirre y la Lic. Luciana Marchini como disertantes, quienes compartieron su experiencia y conocimientos en materia de TDAH, diversidad funcional e inclusión.
La jornada tuvo lugar en el Complejo Cultural Aledo Luis Meloni, de General Pinedo, y fue organizado por la Unidad de Atención Temprana del Desarrollo Infantil del Hospital Dr. Isaac Waisman.
Durante la actividad, se realizó la entrega de una carpeta protocolar con la Resolución que declara de Interés Legislativo a la jornada y una placa conmemorativa, en reconocimiento al compromiso y la dedicación en la promoción de la inclusión educativa.

Ultimas Noticias

Educación dispuso el trabajo remoto para Recursos Humanos por refacciones en sus oficinas

La medida rige desde el jueves 15 de octubre y se extenderá hasta que...

Ruta Provincial 13: Zdero anunció la licitación de dos tramos con una inversión de 120 millones de dólares

La obra conectará sectores entre las rutas provinciales 7 y 4, y desde la...

Preocupación por el Dibu Martínez: sufrió un fuerte choque de cabezas, salió en camilla y fue trasladado a un hospital

El arquero de la Selección Argentina recibió un golpe durante el partido entre Chelsea...

El papa León XIV recibió el alta médica y dejó el Hospital Gemelli

Los médicos han dado de alta a León XIV basándose en los análisis de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR