Poder Legislativo acompañó la X Jornada Desarrollo y Aulas Inclusivas

Publicado en

Este lunes, la titular del Poder Legislativo, Carmen Delgado, participó de la X Jornada Desarrollo y Aulas Inclusivas, un evento destinado a profesionales de salud y acción social, docentes de todas las modalidades, estudiantes de diversas carreras y la comunidad en general.

 

 

El evento contó con la participación destacada de la Dra. Luciana Molfino, la Lic. Susana Aguirre y la Lic. Luciana Marchini como disertantes, quienes compartieron su experiencia y conocimientos en materia de TDAH, diversidad funcional e inclusión.
La jornada tuvo lugar en el Complejo Cultural Aledo Luis Meloni, de General Pinedo, y fue organizado por la Unidad de Atención Temprana del Desarrollo Infantil del Hospital Dr. Isaac Waisman.
Durante la actividad, se realizó la entrega de una carpeta protocolar con la Resolución que declara de Interés Legislativo a la jornada y una placa conmemorativa, en reconocimiento al compromiso y la dedicación en la promoción de la inclusión educativa.

Ultimas Noticias

Torneo Clausura: Hoy Tigre vs. River

Tras el triunfazo ante Racing y el pase en la Sudamericana, el equipo de...

SAMEEP avanza con obras de optimización y aclara que no habrá cortes de agua a los usuarios de Sáenz Peña

Los trabajos se realizarán desde este jueves 13 al sábado 15 de agosto en...

Por los 75 años de la Provincialización del Chaco el Gobernador inauguró el nuevo mástil de la Bandera del Chaco

Durante este sábado por los 75 años de la Provincialización del Chaco, el gobernador...

Hoy Boca vs. Vélez por el Torneo Clausura

El Xeneize busca consolidar su recuperación tras el triunfo ante Estudiantes, mientras que el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR