Podoroska y Ormaechea buscan avanzar en el abierto rumano de Iasi

Publicado en

Nadia Podoroska enfrenta a la georgiana Ekaterine Gorgodze, mientras que Paula Ormaechea se mide con la japonesa Yuki Naito, en sendos partidos de los octavos de final del torneo rumano.

Las tenista Nadia Podoroska enfrentará a la georgiana Ekaterine Gorgodze, mientras que Paula Ormaechea se medirá con la japonesa Yuki Naito, en sendos partidos de los octavos de final del WTA 125 de Iasi, en Rumania, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 115.000 euros.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 190 del ranking mundial de la WTA, se presentó en el certamen rumano el martes último con un triunfo sobre la tenista local Ilona-Georgiana Ghioroaie (360), y no antes de las 11.30 de este jueves jugará frente a Gorgodze (147).

En el caso de avanzar a cuartos de final, la rosarina jugará este viernes ante la rusa Anastasia Zakharova (163) o la rumana Ana Bogdan (75).

Por su parte, la santafesina de Sunchales Ormaechea (248) venció en su debut también el martes último a la rumana Lavinia Tanasie (755) y no antes de las 13 se medirá con la japonesa Yuki Naito (195), quien eliminó del torneo a la máxima favorita al título, la suiza Viktorija Golubic (95).

En el caso de avanzar a cuartos de final, Ormaechea se encontrará este viernes con la rumana Cristina Dinu (313) o la rusa Darya Astakhova (256).

Ultimas Noticias

Faustino Oro sorprendió al número 20 del mundo en el Mundial de Ajedrez

Faustino Oro tuvo un debut inolvidable en el Mundial de blitz al derrotar a Levon Aronian, uno de...

Más de 400 personas evacuadas en Corrientes por las lluvias y la crecida de los ríos Paraná y Uruguay

Al menos 413 personas fueron evacuadas durante el fin de semana en la provincia de...

El Gobierno continúa con el Plan de Contingencia ante la emergencia climática

Este lunes, por la siesta, en una nueva supervisión por distintos puntos de Resistencia,...

Malvinas: El Presidente sostuvo en una entrevista con The Telegraph que el reclamo argentino se mantiene firme

El presidente Javier Milei reafirmó la posición histórica de la Argentina respecto a las Islas Malvinas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR