Podoroska y Ormaechea buscan avanzar en el abierto rumano de Iasi

Publicado en

Nadia Podoroska enfrenta a la georgiana Ekaterine Gorgodze, mientras que Paula Ormaechea se mide con la japonesa Yuki Naito, en sendos partidos de los octavos de final del torneo rumano.

Las tenista Nadia Podoroska enfrentará a la georgiana Ekaterine Gorgodze, mientras que Paula Ormaechea se medirá con la japonesa Yuki Naito, en sendos partidos de los octavos de final del WTA 125 de Iasi, en Rumania, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 115.000 euros.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 190 del ranking mundial de la WTA, se presentó en el certamen rumano el martes último con un triunfo sobre la tenista local Ilona-Georgiana Ghioroaie (360), y no antes de las 11.30 de este jueves jugará frente a Gorgodze (147).

En el caso de avanzar a cuartos de final, la rosarina jugará este viernes ante la rusa Anastasia Zakharova (163) o la rumana Ana Bogdan (75).

Por su parte, la santafesina de Sunchales Ormaechea (248) venció en su debut también el martes último a la rumana Lavinia Tanasie (755) y no antes de las 13 se medirá con la japonesa Yuki Naito (195), quien eliminó del torneo a la máxima favorita al título, la suiza Viktorija Golubic (95).

En el caso de avanzar a cuartos de final, Ormaechea se encontrará este viernes con la rumana Cristina Dinu (313) o la rusa Darya Astakhova (256).

Ultimas Noticias

Sameep trabaja en Barranqueras tras detectarse la rotura del Acueducto Norte

Este sábado, como consecuencia de estos trabajos, pueden registrarse baja presión o falta de...

Las licencias de pesca deportiva chaqueñas tendrán validez entre provincias del litoral

De esta manera, las licencias de pesca deportiva otorgadas por la provincia del Chaco...

Chubut: cortan la Ruta 40 entre Epuyén y El Hoyo por el avance del fuego

La Dirección Nacional de Vialidad ordenó este sábado 10 de enero de 2026 el corte total de la Ruta...

En Villa Ángela un caballo ladrón se robo un contenedor de basura

El equino se lo llevo sin querer al enredarse su bozal por el hierro. Las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR