Podoroska y Ormaechea buscan avanzar en el abierto rumano de Iasi

Publicado en

Nadia Podoroska enfrenta a la georgiana Ekaterine Gorgodze, mientras que Paula Ormaechea se mide con la japonesa Yuki Naito, en sendos partidos de los octavos de final del torneo rumano.

Las tenista Nadia Podoroska enfrentará a la georgiana Ekaterine Gorgodze, mientras que Paula Ormaechea se medirá con la japonesa Yuki Naito, en sendos partidos de los octavos de final del WTA 125 de Iasi, en Rumania, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 115.000 euros.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 190 del ranking mundial de la WTA, se presentó en el certamen rumano el martes último con un triunfo sobre la tenista local Ilona-Georgiana Ghioroaie (360), y no antes de las 11.30 de este jueves jugará frente a Gorgodze (147).

En el caso de avanzar a cuartos de final, la rosarina jugará este viernes ante la rusa Anastasia Zakharova (163) o la rumana Ana Bogdan (75).

Por su parte, la santafesina de Sunchales Ormaechea (248) venció en su debut también el martes último a la rumana Lavinia Tanasie (755) y no antes de las 13 se medirá con la japonesa Yuki Naito (195), quien eliminó del torneo a la máxima favorita al título, la suiza Viktorija Golubic (95).

En el caso de avanzar a cuartos de final, Ormaechea se encontrará este viernes con la rumana Cristina Dinu (313) o la rusa Darya Astakhova (256).

Ultimas Noticias

Trabajos de SAMEEP durante el fin de semana

La empresa estatal se encuentra llevando adelante diversos trabajos en Resistencia y en Barranqueras,...

Inició la Semana de Vacunación en las Américas

La misma tendrá una semana de duración, culminando el 27 de abril, bajo el...

INSSSEP: Licitación para adquirir productos médicos y medicamentos de alto costo

Irene Dumrauf, presidente de INSSSEP, llevó adelante la apertura de sobres de la licitación...

Se realizó con éxito la primera Feria de Pequeños Productores

En la mañana de hoy, la municipalidad de Resistencia en conjunto con el gobierno...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR