Policía Caminera: Agentes viales detienen a un joven buscado por la justicia

Publicado en

Ayer por la tarde, en un operativo Sobre ruta 11 km 1041, efectivos viales procedieron a la conducción de un joven de 26 años de edad.
Durante el control se realizó la identificación mediante consulta al sistema SIGEBI, donde se constató que el mismo presentaba solicitud de aprehensión por supuesta infracción a la ley 23.737 desde el año 2022, a pedido de la fiscalía antidrogas N° 02.
Finalmente, se procedió al traslado del conducido hacia la comisaría de Margarita Belén por razones de jurisdicción.

Ultimas Noticias

Estado de São Paulo: Chaco fortalece vínculos con el principal polo de inversiones de Brasil

El gobernador Leandro Zdero, junto al presidente de la Agencia Chaco, Martín Braillard Poccard,...

El Ministro de Economía de Nación anunció un plan de $2 billones para reactivar el crédito hipotecario con fondos de la ANSES

El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció un plan para impulsar los créditos hipotecarios utilizando un...

APA anunció la reactivación de las obras de protección hídrica en el barrio San Pedro Pescador

Los trabajos, que permanecían paralizados desde hace tiempo, fueron destrabados a partir de las...

Se confirmó dónde se alojará el papa León XIV en su visita y que lugares visitará

El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR