Policía Caminera: Dio inicio al operativo policial “Cabalgata de la Fe”

Publicado en

Este viernes, se llevó a cabo entre las localidades de Quitilipi y Pampa del Indio el Operativo preventivo anual en el marco de desarrollarse la Tradicional Cabalgata de la Fe, que reúne a centenares de personas que peregrinan en conmemoración del Día de San Pantaleón.
Por ello, la Policía del Chaco, diagramó un operativo de seguridad para que el evento se realice sin dificultades, afectando gran cantidad de efectivos policiales de distintas unidades.
Los mismos se desplegarán por distintos caminos alternativos, realizando patrullajes preventivos, también se emplazarán en distintos parajes para resguardar la seguridad de los peregrinos.

Ultimas Noticias

Crecen las ferias de pequeños productores “sin intermediarios”

La iniciativa del Gobierno del Chaco fortalece a pequeños y medianos productores rurales, promueve...

Partidos del Mundial de hoy, lunes 22 de junio

Copa del Mundo 14:00 - Argentina vs. Austria – Grupo J - Dallas |...

Este Lunes la Selección Argentina vs. Austria por el Mundial 2026

  ¡Juega la Selección Argentina! La Albiceleste de Messi disputa su segundo encuentro en la...

Diputados convocó a sesión especial para interpelar a Adorni

La Cámara de Diputados sesionará este martes desde 14 para resolver si avanza o no en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR