Policía Caminera: Dio inicio al operativo policial “Cabalgata de la Fe”

Publicado en

Este viernes, se llevó a cabo entre las localidades de Quitilipi y Pampa del Indio el Operativo preventivo anual en el marco de desarrollarse la Tradicional Cabalgata de la Fe, que reúne a centenares de personas que peregrinan en conmemoración del Día de San Pantaleón.
Por ello, la Policía del Chaco, diagramó un operativo de seguridad para que el evento se realice sin dificultades, afectando gran cantidad de efectivos policiales de distintas unidades.
Los mismos se desplegarán por distintos caminos alternativos, realizando patrullajes preventivos, también se emplazarán en distintos parajes para resguardar la seguridad de los peregrinos.

Ultimas Noticias

Lotería Chaqueña entregó una Jeep 0 Km a Ronaldo Giménez, ganador del Sorteo Benéfico y Solidario por la Vida

Lotería Chaqueña entregó una Jeep Renegade 0 Km a Ronaldo Osmar Giménez, ganador del...

Resistencia: están habilitados los cajeros automáticos de José Hernández y Don Bosco

Con nuevos equipos y un recinto completamente renovado, NBCH rehabilitó este viernes el servicio...

”Resistencia Juega”: El Gobierno impulsa una jornada de capacitación gratuita para fortalecer el deporte social

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, presentó la jornada de capacitación...

Chaco logró bajar la mortalidad infantil y El Impenetrable es la región que consolida su descenso

La provincia alcanzó en 2025 una fuerte reducción de la mortalidad materna e infantil,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR