Policía Caminera: Dio inicio al operativo policial “Cabalgata de la Fe”

Publicado en

Este viernes, se llevó a cabo entre las localidades de Quitilipi y Pampa del Indio el Operativo preventivo anual en el marco de desarrollarse la Tradicional Cabalgata de la Fe, que reúne a centenares de personas que peregrinan en conmemoración del Día de San Pantaleón.
Por ello, la Policía del Chaco, diagramó un operativo de seguridad para que el evento se realice sin dificultades, afectando gran cantidad de efectivos policiales de distintas unidades.
Los mismos se desplegarán por distintos caminos alternativos, realizando patrullajes preventivos, también se emplazarán en distintos parajes para resguardar la seguridad de los peregrinos.

Ultimas Noticias

Miércoles sin colectivos en el Gran Resistencia

Este miércoles 11 de febrero no habrá transporte público en el AMGR debido al...

Uno de los mayores operativos antidrogas culminó con el secuestro de casi 100 kilos de cocaína

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, junto al jefe de la Policía del Chaco,...

STJ rechazó por mayoría la inconstitucionalidad de la ley de ordenamiento territorial

El Superior Tribunal de Justicia rechazó por mayoría de 4 a 1 las acciones...

El gobierno provincial reglamentó la Ley de Retiro Voluntario

El Poder Ejecutivo provincial reglamentó la Ley 4200-H, promulgada mediante el Decreto N.º 2025-1492,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR