Policía Caminera: Dio inicio al operativo policial “Cabalgata de la Fe”

Publicado en

Este viernes, se llevó a cabo entre las localidades de Quitilipi y Pampa del Indio el Operativo preventivo anual en el marco de desarrollarse la Tradicional Cabalgata de la Fe, que reúne a centenares de personas que peregrinan en conmemoración del Día de San Pantaleón.
Por ello, la Policía del Chaco, diagramó un operativo de seguridad para que el evento se realice sin dificultades, afectando gran cantidad de efectivos policiales de distintas unidades.
Los mismos se desplegarán por distintos caminos alternativos, realizando patrullajes preventivos, también se emplazarán en distintos parajes para resguardar la seguridad de los peregrinos.

Ultimas Noticias

La segunda fiesta inaugural del Mundial 2026 en Canadá este viernes

La Copa Mundial de la FIFA 2026 continuará su serie de celebraciones inaugurales tras...

Este viernes Show de Apertura del Mundial 2026 en Estados Unidos

El viernes 12 de junio, a las 20.30, se dará inicio al Show de...

Se refuerza la asistencia y el acompañamiento a personas en situación de calle

El Ministerio de Desarrollo Humano del Chaco continúa fortaleciendo las acciones de asistencia integral...

Estados Unidos debuta este viernes en casa contra Paraguay

Estados Unidos y Paraguay pondrán en marcha al Grupo D del Mundial 2026 cuando se enfrenten en Los Angeles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR