Policía Caminera: Dio inicio al operativo policial “Cabalgata de la Fe”

Publicado en

Este viernes, se llevó a cabo entre las localidades de Quitilipi y Pampa del Indio el Operativo preventivo anual en el marco de desarrollarse la Tradicional Cabalgata de la Fe, que reúne a centenares de personas que peregrinan en conmemoración del Día de San Pantaleón.
Por ello, la Policía del Chaco, diagramó un operativo de seguridad para que el evento se realice sin dificultades, afectando gran cantidad de efectivos policiales de distintas unidades.
Los mismos se desplegarán por distintos caminos alternativos, realizando patrullajes preventivos, también se emplazarán en distintos parajes para resguardar la seguridad de los peregrinos.

Ultimas Noticias

Chaco avanza con el BCIE en la gestión de obras para fortalecer la seguridad provincial

El proyecto contempla la ampliación de la Alcaidía de Resistencia y la refacción del...

En Sáenz Peña el Gobierno entregó registros de culto y fortaleció el vínculo con las iglesias

El coordinador general de Culto del Chaco, Pablo Paredes, participó de un encuentro con...

Avanza la repavimentación de las avenidas Soberanía Nacional y Malvinas con obras de desagües e iluminación

El gobernador Leandro Zdero supervisó los trabajos de la primera etapa, que incluyen bacheo,...

El Gobierno provincial avanza con la finalización de 26 viviendas en Puerto Tirol

El presidente del organismo, Fernando Berecoechea, junto a los vocales Daniel Monti y Alberto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR