Policía Caminera: Dio inicio al operativo policial “Cabalgata de la Fe”

Publicado en

Este viernes, se llevó a cabo entre las localidades de Quitilipi y Pampa del Indio el Operativo preventivo anual en el marco de desarrollarse la Tradicional Cabalgata de la Fe, que reúne a centenares de personas que peregrinan en conmemoración del Día de San Pantaleón.
Por ello, la Policía del Chaco, diagramó un operativo de seguridad para que el evento se realice sin dificultades, afectando gran cantidad de efectivos policiales de distintas unidades.
Los mismos se desplegarán por distintos caminos alternativos, realizando patrullajes preventivos, también se emplazarán en distintos parajes para resguardar la seguridad de los peregrinos.

Ultimas Noticias

IPDUV recuerda el vencimiento de las cuotas de viviendas adjudicadas

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) recuerda a los adjudicatarios que...

Lionel Messi ganó el Premio Princesa de Asturias de los Deportes

Lionel Messi fue galardonado este miércoles con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes...

APA suma equipamiento para mejorar la capacidad de bombeo ante lluvias

Con esta intervención, la APA continúa fortaleciendo la infraestructura hídrica provincial y consolidando acciones...

Jorge Capitanich fue designado presidente de la Comisión de Economías Regionales del Senado

El senador nacional por Chaco, Jorge Capitanich, fue designado este martes presidente de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR