Policía Caminera: En control vial recuperan una moto, demoran a una persona y secuestran otro rodado por faltas menores

Publicado en

Ayer por la tarde, agentes viales de Policía Caminera realizaron nuevos operativos Preventivos y Viales en diferentes puntos del Gran Resistencia, que terminaron con buenos resultados.
En unos de los controles recuperaron una Honda Wave, blanca, buscada por supuesto Hurto, a solicitud de la comisaría de Puerto Vilelas.
Esta vez, llevaron a cabo tres objetivos donde realizaron control de documentaciones exigibles para circular.
Los puntos de control estuvieron ubicados en la intersección de las avenidas Piacentini y Chaco, sobre RN 16 y avenida Sarmiento y RN 16 y Juana Azurduy.
En todos trabajaron haciendo hincapié en la concientización vial a las y los usuarios de la vía la pública.
RESULTADOS
Además, controlaron 88 motocicletas con el padrón unificado y una persona fue demorada con el sistema SIGEBI, por tener un pedido de
captura activo.
También debieron incautar una motocicleta por faltas contravencionales.
Estos operativos se volverán a realizar en los próximos días.

Ultimas Noticias

Los 26 de Argentina para el Mundial 2026

El camino rumbo al Mundial 2026 ya está en marcha y, aunque todavía pueden pasar muchas...

Actos de ofrecimientos de cargos de nivel primario para febrero

El Ministerio de Educación, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario,...

Dibu Martínez fue reemplazado en el entretiempo y volvió a encender las alarmas de lesión

Emiliano “Dibu” Martínez fue titular en el empate sin goles de Aston Villa ante Crystal Palace por la Premier...

Evasión y persecución: llevaba cigarrillos ilegales

Un individuo a bordo de una Toyota Hilux, color gris, no paró en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR