Policía Caminera: En control vial recuperan una moto, demoran a una persona y secuestran otro rodado por faltas menores

Publicado en

Ayer por la tarde, agentes viales de Policía Caminera realizaron nuevos operativos Preventivos y Viales en diferentes puntos del Gran Resistencia, que terminaron con buenos resultados.
En unos de los controles recuperaron una Honda Wave, blanca, buscada por supuesto Hurto, a solicitud de la comisaría de Puerto Vilelas.
Esta vez, llevaron a cabo tres objetivos donde realizaron control de documentaciones exigibles para circular.
Los puntos de control estuvieron ubicados en la intersección de las avenidas Piacentini y Chaco, sobre RN 16 y avenida Sarmiento y RN 16 y Juana Azurduy.
En todos trabajaron haciendo hincapié en la concientización vial a las y los usuarios de la vía la pública.
RESULTADOS
Además, controlaron 88 motocicletas con el padrón unificado y una persona fue demorada con el sistema SIGEBI, por tener un pedido de
captura activo.
También debieron incautar una motocicleta por faltas contravencionales.
Estos operativos se volverán a realizar en los próximos días.

Ultimas Noticias

Comenzaron los trabajos de pavimentación en la ruta Miraflores-Las Hacheras

Durante su reciente visita al Paraje La Armonía, el gobernador Leandro Zdero había reafirmado...

Los amistosos de Argentina

La Albiceleste ya está en Kansas City para la Copa del Mundo, pero todavía...

Resistencia se prepara para el “Iconic Dance Fest 2026”, el certamen que potencia la danza en la Región

El viernes 27 y sábado 28 de junio se vivirá en Resistencia el Iconic Dance Fest 2026,...

NBCH24 Cuenta remunerada: el sueldo rinde más y crece todos los días

Con la cuenta remunerada de NBCH24, dejar el saldo de sueldos y jubilaciones permite...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR