Policía Caminera: En control vial recuperan una moto, demoran a una persona y secuestran otro rodado por faltas menores

Publicado en

Ayer por la tarde, agentes viales de Policía Caminera realizaron nuevos operativos Preventivos y Viales en diferentes puntos del Gran Resistencia, que terminaron con buenos resultados.
En unos de los controles recuperaron una Honda Wave, blanca, buscada por supuesto Hurto, a solicitud de la comisaría de Puerto Vilelas.
Esta vez, llevaron a cabo tres objetivos donde realizaron control de documentaciones exigibles para circular.
Los puntos de control estuvieron ubicados en la intersección de las avenidas Piacentini y Chaco, sobre RN 16 y avenida Sarmiento y RN 16 y Juana Azurduy.
En todos trabajaron haciendo hincapié en la concientización vial a las y los usuarios de la vía la pública.
RESULTADOS
Además, controlaron 88 motocicletas con el padrón unificado y una persona fue demorada con el sistema SIGEBI, por tener un pedido de
captura activo.
También debieron incautar una motocicleta por faltas contravencionales.
Estos operativos se volverán a realizar en los próximos días.

Ultimas Noticias

Declararon culpable al clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski

El veredicto fue leído este sábado por la tarde. Seis de siete acusados fueron...

SAMEEP ejecuta trabajos preventivos para optimizar el servicio

Mientras avanzan estas tareas, podría registrarse baja presión en los barrios ubicados en los...

Explosión e incendio en el “Polígono Industrial” de Ezeiza

El incendió inicio el viernes por la tarde. El gobierno bonaerense confirmó que todos...

Muere un peatón al ser arrolado por una camioneta

Un trágico accidente de tránsito ocurrido a primeras horas de la mañana de este...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR