Policía de franco detuvo a ladrón de llaves de agua

Publicado en

El hombre de 41 años tenía 12 llaves de paso de agua de bronce, el suboficial lo detuvo in fraganti. Fue notificado de su aprehensión por Supuesto Robo.

Ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en cercanías de la intersección de la avenida Alvear y Echeverría, el efectivo policial que estaba de franco de servicio pasaba por el lugar y vio un sujeto que estaba sustrayendo una llave de paso de un domicilio.
Inmediatamente se identificó como policía e intentó demorarlo. Lejos de detenerse lo amenazó al agente con un cuchillo, pero no logró escapar, lo redujo y lo desarmó.

Luego solicitó colaboración con los agentes de la Comisaría Tercera que llegaron inmediatamente. Labraron acta de secuestro de lo hallado, 12 llaves de paso de bronce, un cuchillo y la motocicleta en la que se movilizaba.

En la dependencia policial el efectivo que intervino radicó denuncia debido a que contrajo lesiones. Se dio intervención a la fiscalía en turno y dispuso que el demorado de 40 años sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo y paralelamente por Supuestas Lesiones.

Ultimas Noticias

SAMEEP trabaja para normalizar el servicio tras problemas en la captación de agua cruda

Durante los trabajos, se registran episodios de baja presión principalmente en la zona norte...

Cae la confianza en el gobierno de Milei por cuarto mes consecutivo

La confianza en el gobierno de Javier Milei cayó en abril 12,1% respecto al...

Monitoreo permanente y compuertas abiertas en toda la cuenca del Río Negro

La Administración Provincial del Agua (APA) del Chaco informó que todas las compuertas de...

Fuerte despliegue de SECHEEP en zonas anegadas del Chaco para normalizar el servicio

El presidente de Secheep, José Bistoletti, señaló que “desde hace más de una semana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR