Policía del Chaco: El uso de la inteligencia artificial llegó a videovigilancia

Publicado en

Sera utilizada para tareas de procesamiento y análisis de imágenes, ante hechos delictivos detectados, como así también servirá para esclarecerlos.
La tecnología continua en avance diario y por ello, la Policía del Chaco no puede quedarse fuera y esto acarrea cambios e innovación para que la División Videovigilancia pueda estar a la vanguardia.
Por este gran motivo, la unidad encargada del control de cámaras de seguridad de la ciudad, incorporó al sector de Análisis de Imágenes y Diseño inteligencia artificial (IA), que aportará los siguientes beneficios:

Agilización en las tareas rutinarias en cuanto al diseño de información

Función de creación e identificación biométrica

Optimización de ajustes en imágenes obtenidas a través de cámaras de seguridad

Soluciones innovadoras para automatizar los procesos

Tareas de procesamiento y análisis de imágenes

Todo ello en la contribución del mejoramiento del servicio a la Institución Policial y así brindar resoluciones inmediatas ante ilícitos/faltas contravencionales y publicación de resultados.

Ultimas Noticias

El Gobernador estuvo en el jardín n°43 tras el incendio y garantizó las refacciones integrales

El gobernador Leandro Zdero estuvo este sábado en el Jardín Maternal y de Infantes...

SAMEEP implementa nuevos segmentos en tarifa social y garantiza mayor equidad en el acceso al servicio

El esquema contempla criterios de segmentación por ingresos y mantiene beneficios para personas con...

Artistas de Chaco, Córdoba y Tucumán entre los seleccionados en la Convocatoria Nacional de Proyectos Expositivos 2026 “Del Chaco a la Argentina”

El Museo Provincial de Bellas Artes “René Brusau”, dependiente del Instituto de Cultura del...

“Juanchi” García desplegó en Las Breñas amplia agenda con eje en la producción, la industria y el diálogo

El intendente de Machagai recorrió fábricas y se reunió con referentes de instituciones intermedias...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR