Policiales: Aprehendieron a otro hombre buscado por la justicia

Publicado en

Agentes de Caminera, en lo que va del día, ya detuvieron a dos hombres buscados por la justicia y además recuperaron una motocicleta robada.

Hace menos de una hora, al realizar control motovehicular e identificación de personas en avenida 25 de Mayo al 500 aproximadamente de la ciudad de Resistencia, demoraron a un hombre de 32 años, quien fue identificado en el sistema Si.Ge.Bi.

Como resultado, arrojo que presentaba pedido de captura desde el año 2016 a solicitud de la Comisaria Décima de la ciudad de Resistencia.

Por tal motivo, trasladaron al sujeto hacia la comisaria jurisdiccional para seguir con las diligencias pertinentes.

Ultimas Noticias

En la zona sur de Resistencia allanaron una vivienda tras detectar publicaciones con armas en redes sociales

Efectivos del Departamento de Leyes Especiales Metropolitana realizaron este jueves un allanamiento en una...

Nuevo ripio en Colonia Los Paraguayos mejoran la conectividad y la producción

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia Paraguaya, el...

Indec: la inflación de abril bajó al 2,6%

La inflación en abril fue de 2,6% según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), un...

Seguridad presentó el programa FORCIC para fortalecer la ciberseguridad y la lucha contra los ciberdelitos

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, presentó este jueves junto al subsecretario...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR