Policiales: Aprehendieron a otro hombre buscado por la justicia

Publicado en

Agentes de Caminera, en lo que va del día, ya detuvieron a dos hombres buscados por la justicia y además recuperaron una motocicleta robada.

Hace menos de una hora, al realizar control motovehicular e identificación de personas en avenida 25 de Mayo al 500 aproximadamente de la ciudad de Resistencia, demoraron a un hombre de 32 años, quien fue identificado en el sistema Si.Ge.Bi.

Como resultado, arrojo que presentaba pedido de captura desde el año 2016 a solicitud de la Comisaria Décima de la ciudad de Resistencia.

Por tal motivo, trasladaron al sujeto hacia la comisaria jurisdiccional para seguir con las diligencias pertinentes.

Ultimas Noticias

Chaco puso en marcha el plan “Somos aprender matemática”

El Gobierno provincial lanzó este viernes el Plan Jurisdiccional “Somos Aprender Matemática”, una iniciativa...

Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Honduras

La Selección Argentina ultima detalles de cara al amistoso de este sábado a las 21:00 ante Honduras,...

Asumieron las nuevas autoridades de la UCR Chaco: “No necesito tibios ni cagones, necesito coraje”, dijo Zdero

Leandro Zdero destacó el proceso de transformación que vive el Chaco y convocó a...

Colapinto se quedó en Q2 y largará 14° en el GP de Mónaco

Luego de las terceras y últimas prácticas libres del fin de semana, el sábado...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR