Policiales: Aprehendieron a otro hombre buscado por la justicia

Publicado en

Agentes de Caminera, en lo que va del día, ya detuvieron a dos hombres buscados por la justicia y además recuperaron una motocicleta robada.

Hace menos de una hora, al realizar control motovehicular e identificación de personas en avenida 25 de Mayo al 500 aproximadamente de la ciudad de Resistencia, demoraron a un hombre de 32 años, quien fue identificado en el sistema Si.Ge.Bi.

Como resultado, arrojo que presentaba pedido de captura desde el año 2016 a solicitud de la Comisaria Décima de la ciudad de Resistencia.

Por tal motivo, trasladaron al sujeto hacia la comisaria jurisdiccional para seguir con las diligencias pertinentes.

Ultimas Noticias

“Destino Isla del Cerrito- Verano 2026”

Durante el encuentro, la presidente de Turismo, Verónica Mazzaroli se refirió a la estrategia...

En Puerto Eva Perón el Gobernador lanzó el operativo “Frontera Húmeda”

Durante el acto, el Gobernador destacó la importancia del trabajo coordinado y pidió “el...

Trump anunció un principio de acuerdo con la OTAN por Groenlandia

El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció este miércoles haber arribado a un principio de acuerdo con...

Abierto de Australia: Francisco Cerúndolo y Tomás Martín Etcheverry avanzaron

El Abierto de Australia siguió su marcha con protagonismo argentino y dejó un saldo positivo en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR