Policiales: Aprehendieron a otro hombre buscado por la justicia

Publicado en

Agentes de Caminera, en lo que va del día, ya detuvieron a dos hombres buscados por la justicia y además recuperaron una motocicleta robada.

Hace menos de una hora, al realizar control motovehicular e identificación de personas en avenida 25 de Mayo al 500 aproximadamente de la ciudad de Resistencia, demoraron a un hombre de 32 años, quien fue identificado en el sistema Si.Ge.Bi.

Como resultado, arrojo que presentaba pedido de captura desde el año 2016 a solicitud de la Comisaria Décima de la ciudad de Resistencia.

Por tal motivo, trasladaron al sujeto hacia la comisaria jurisdiccional para seguir con las diligencias pertinentes.

Ultimas Noticias

El Gobernador recibió hoy a la delegación Italiana de UDINE

En el marco de la conmemoración del 148° aniversario de la ciudad de Resistencia,...

Renunció Marco Lavagna en el INDEC

Marco Lavagna presentó su renuncia como titular del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) este lunes,...

Resistencia celebra sus 148 Aniversario con identidad, historia y raíces

Esta mañana, en el marco del 148° aniversario de la fundación de la ciudad...

Récord histórico de cheques rechazados: la falta de fondos golpea a las empresas

La cadena de pagos del sector productivo nacional cerró 2025 con una señal de alarma...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR