Policiales: Aprehendieron a otro hombre buscado por la justicia

Publicado en

Agentes de Caminera, en lo que va del día, ya detuvieron a dos hombres buscados por la justicia y además recuperaron una motocicleta robada.

Hace menos de una hora, al realizar control motovehicular e identificación de personas en avenida 25 de Mayo al 500 aproximadamente de la ciudad de Resistencia, demoraron a un hombre de 32 años, quien fue identificado en el sistema Si.Ge.Bi.

Como resultado, arrojo que presentaba pedido de captura desde el año 2016 a solicitud de la Comisaria Décima de la ciudad de Resistencia.

Por tal motivo, trasladaron al sujeto hacia la comisaria jurisdiccional para seguir con las diligencias pertinentes.

Ultimas Noticias

Noruega le ganó 2 a 1 a Costa de Marfil y avanzó a octavos del Mundial 2026

Noruega le ganó 2-1 a Costa de Marfil y se clasificó a los octavos...

El Gobierno comprará insumos y medicamentos por más de $5.000 millones para tratamiento de pacientes con diabetes

El Gobierno del Chaco autorizó el llamado a Licitación Pública para la compra de...

Chaco será sede del próximo Consejo Regional de Seguridad

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, participó del II Consejo de Seguridad...

Las morgues de Francia colapsan ante el impacto de la ola de calor en Europa

Las cifras de mortalidad se dispararon durante el pico del fenómeno climático la semana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR