Polideportivo Jaime Zapata: Deportes continúa los testeos físicos a los planteles

Publicado en

Los clubes e instituciones del Gran Resistencia siguen evaluando físicamente a sus planteles en el polideportivo Jaime Zapata, testeos que realiza el departamento de Medicina del Deporte, del Instituto del Deporte Chaqueño con elementos y personal especializado. En esta oportunidad, fue el turno de las divisiones quinta, sexta y séptima del club Sarmiento, cuyos jugadores fueron testeados durante tres jornadas consecutivas.

Los planteles de esas categorías del Decano están próximas a iniciar su calendario 2024 y de esta manera, tendrán  un parámetro para el rendimiento y evolución de sus jugadores para las competencias del presente año.

Hay que destacar que estas actividades son totalmente gratuitas, deben solicitarse por nota al correo [email protected] y consiste en: medición antropométrica (peso y altura), potencia, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov, entre otros.

Ultimas Noticias

La Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026 cerró con récord de visitantes y ventas

Tras once días de actividades en Resistencia, la edición 2026 concluyó con una importante...

Nobel de Economía para dos estadounidenses por su innovador trabajo sobre cómo estabilizar los altibajos económicos

Los economistas estadounidenses Robert E. Hall y Michael Woodford fueron galardonados este lunes con...

La informalidad laboral llega al 45% y supera el 80% entre cuentapropistas del norte

La informalidad laboral alcanzó al 45% de los trabajadores urbanos de la Argentina durante...

Médicos y odontólogos de PAMI harán un paro nacional de 96 horas por reclamos salariales

Desde este martes 13 hasta el viernes 16 de octubre, los médicos de cabecera...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR