Polideportivo Jaime Zapata: Deportes continúa los testeos físicos a los planteles

Publicado en

Los clubes e instituciones del Gran Resistencia siguen evaluando físicamente a sus planteles en el polideportivo Jaime Zapata, testeos que realiza el departamento de Medicina del Deporte, del Instituto del Deporte Chaqueño con elementos y personal especializado. En esta oportunidad, fue el turno de las divisiones quinta, sexta y séptima del club Sarmiento, cuyos jugadores fueron testeados durante tres jornadas consecutivas.

Los planteles de esas categorías del Decano están próximas a iniciar su calendario 2024 y de esta manera, tendrán  un parámetro para el rendimiento y evolución de sus jugadores para las competencias del presente año.

Hay que destacar que estas actividades son totalmente gratuitas, deben solicitarse por nota al correo [email protected] y consiste en: medición antropométrica (peso y altura), potencia, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov, entre otros.

Ultimas Noticias

Noruega le ganó 2 a 1 a Costa de Marfil y avanzó a octavos del Mundial 2026

Noruega le ganó 2-1 a Costa de Marfil y se clasificó a los octavos...

El Gobierno comprará insumos y medicamentos por más de $5.000 millones para tratamiento de pacientes con diabetes

El Gobierno del Chaco autorizó el llamado a Licitación Pública para la compra de...

Chaco será sede del próximo Consejo Regional de Seguridad

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, participó del II Consejo de Seguridad...

Las morgues de Francia colapsan ante el impacto de la ola de calor en Europa

Las cifras de mortalidad se dispararon durante el pico del fenómeno climático la semana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR