Polideportivo Jaime Zapata: Deportes continúa los testeos físicos a los planteles

Publicado en

Los clubes e instituciones del Gran Resistencia siguen evaluando físicamente a sus planteles en el polideportivo Jaime Zapata, testeos que realiza el departamento de Medicina del Deporte, del Instituto del Deporte Chaqueño con elementos y personal especializado. En esta oportunidad, fue el turno de las divisiones quinta, sexta y séptima del club Sarmiento, cuyos jugadores fueron testeados durante tres jornadas consecutivas.

Los planteles de esas categorías del Decano están próximas a iniciar su calendario 2024 y de esta manera, tendrán  un parámetro para el rendimiento y evolución de sus jugadores para las competencias del presente año.

Hay que destacar que estas actividades son totalmente gratuitas, deben solicitarse por nota al correo [email protected] y consiste en: medición antropométrica (peso y altura), potencia, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov, entre otros.

Ultimas Noticias

Desarrollo Humano intensifica su presencia en territorio y lo hace con una estrategia que combina asistencia urgente y diálogo comunitario en El Impentrable

El Ministerio de Desarrollo Humano intensifica su presencia en territorio y lo hace con...

El FMI señaló que la inflación de la Argentina descenderá más gradualmente

La reducción de la proyección de crecimiento en Argentina no obedece al conflicto del Medio...

Capacitación en seguridad vial y sumarios administrativos para agentes municipales

Este tipo de capacitaciones continuarán desarrollándose: 15 y 16 de abril, en el Hotel...

China le respondió a EEUU por el bloqueo de Ormuz: “Esperamos que no interfieran en nuestros asuntos”

El ministro de Defensa de China, Dong Jun, cuestionó la decisión de Washington tras...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR