Polideportivo Jaime Zapata: se encuentra disponible la pileta climatizada

Publicado en

El natatorio climatizado del Instituto del deporte Chaqueño se encuentra disponible para el uso de toda la comunidad, la misma es de forma totalmente gratuita y está coordinada y controlada por los profesores de la institución.

Está destinada a todas las personas que requieran una actividad que debieran realizar esta actividad en específico mediante derivación médica, ya que son dos piletas aptas para todo tipo de diagnóstico, rehabilitación y/o lesión.
Los turnos en las que se desarrollan estas actividades son: por la mañana de 8 a 12 hrs. y por la tarde 14 a 18,30 hrs, dependiendo de las edades.

Para inscripción deberán presentar:
-Formulario de Inscripción (descargable desde de las redes del IDCH para imprimir, completarlo y acercarlo a dicha oficina o puede retirarlo personalmente)
-Certificado médico de aptitud física o derivación médica según corresponda
-Fotocopia del DNI (de ambos lados)
-Revisación médica (se realiza en el mismo Polideportivo al tener todo lo anterior cumplimentado).
Los horarios de atención al público y recepción de formularios es en la oficina de “Actividad acuática “del mencionado organismo (Polideportivo Jaime Zapata Padre Cerqueira 2150), de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 14 a 19.30 hs.

Ultimas Noticias

El Gobierno entregó planos de mensura a familias del Barrio Vargas 2

Esta tarde, en el marco del programa “Tu Terreno, Tu Lugar”, el Gobierno del...

Para ver Argentina vs Suiza en el Mundial 2026 piden hasta u$s115.000 por una entrada

El triunfo de Argentina frente a Egipto y la clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026 disparó el...

Avanzan las obras de pavimentación de la Ruta Provincial N° 30, que unirá las localidades de Ciervo Petiso y Laguna Limpia

El Gobierno provincial avanza con las obras de pavimentación de la Ruta Provincial N°...

Dos pacientes chaqueños accedieron a trasplantes renales

El Ministerio de Salud del Chaco, junto con el Centro Único Coordinador de Ablación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR