Polideportivo Jaime Zapata: se encuentra disponible la pileta climatizada

Publicado en

El natatorio climatizado del Instituto del deporte Chaqueño se encuentra disponible para el uso de toda la comunidad, la misma es de forma totalmente gratuita y está coordinada y controlada por los profesores de la institución.

Está destinada a todas las personas que requieran una actividad que debieran realizar esta actividad en específico mediante derivación médica, ya que son dos piletas aptas para todo tipo de diagnóstico, rehabilitación y/o lesión.
Los turnos en las que se desarrollan estas actividades son: por la mañana de 8 a 12 hrs. y por la tarde 14 a 18,30 hrs, dependiendo de las edades.

Para inscripción deberán presentar:
-Formulario de Inscripción (descargable desde de las redes del IDCH para imprimir, completarlo y acercarlo a dicha oficina o puede retirarlo personalmente)
-Certificado médico de aptitud física o derivación médica según corresponda
-Fotocopia del DNI (de ambos lados)
-Revisación médica (se realiza en el mismo Polideportivo al tener todo lo anterior cumplimentado).
Los horarios de atención al público y recepción de formularios es en la oficina de “Actividad acuática “del mencionado organismo (Polideportivo Jaime Zapata Padre Cerqueira 2150), de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 14 a 19.30 hs.

Ultimas Noticias

Franco Colapinto cerró el viernes en el puesto 15 de la tanda de prácticas

Franco Colapinto completó una intensa jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula...

Caso Axel González: ofrecen $10 millones de recompensa para quien aporte datos sobre su paradero

El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó la medida. La identidad de los...

Asumió Federico Valdés como Asesor General de la Gobernación.

El funcionario asumió el cargo tras desempeñarse como subsecretario de Modernización del Estado, desde...

Capitanich rechazó los acuerdos con holdouts y advirtió sobre el aumento de la deuda pública

El senador nacional por Chaco Jorge M. Capitanich rechazó en el recinto los acuerdos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR