Polideportivo Jaime Zapata: se encuentra disponible la pileta climatizada

Publicado en

El natatorio climatizado del Instituto del deporte Chaqueño se encuentra disponible para el uso de toda la comunidad, la misma es de forma totalmente gratuita y está coordinada y controlada por los profesores de la institución.

Está destinada a todas las personas que requieran una actividad que debieran realizar esta actividad en específico mediante derivación médica, ya que son dos piletas aptas para todo tipo de diagnóstico, rehabilitación y/o lesión.
Los turnos en las que se desarrollan estas actividades son: por la mañana de 8 a 12 hrs. y por la tarde 14 a 18,30 hrs, dependiendo de las edades.

Para inscripción deberán presentar:
-Formulario de Inscripción (descargable desde de las redes del IDCH para imprimir, completarlo y acercarlo a dicha oficina o puede retirarlo personalmente)
-Certificado médico de aptitud física o derivación médica según corresponda
-Fotocopia del DNI (de ambos lados)
-Revisación médica (se realiza en el mismo Polideportivo al tener todo lo anterior cumplimentado).
Los horarios de atención al público y recepción de formularios es en la oficina de “Actividad acuática “del mencionado organismo (Polideportivo Jaime Zapata Padre Cerqueira 2150), de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 14 a 19.30 hs.

Ultimas Noticias

Castelli: Zdero entregó Patrulleros 0Km y equipamientos para reforzar la seguridad.

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich y el...

La patrulla fluvial de la Policía del Chaco recorre zonas afectadas por la crecida del Paraná

Por expresa orden del ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, y mediante una planificación...

León XIV rezó el Angelus en el Vaticano tras su operación

En el Ángelus pronunciado desde el Palacio Apostólico, tras haber salido ayer del hospital...

Boca quedó como líder de la tabla anual: comparte los 54 puntos con Argentinos, pero manda por diferencia de gol

El Xeneize venció 2-1 a Talleres en La Bombonera y aprovechó el empate de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR