Polini: Argentina perdió credibilidad ante el mundo

Publicado en

El diputado nacional Juan Carlos Polini se refirió mediante las redes sociales y por vía telefónica a los cambios efectuados en las últimas horas en el gabinete de Alberto Fernandez.

“Es angustiante esta situación. Silvina Batakis ni siquiera cumplió un mes como ministra de economía y hoy la trasladan al Banco Nación.

De Sergio Massa Casi esperan un milagro, porque siguen sin plan de gobierno, pero aun así agrandan el ministerio ya incendiado y le suman responsabilidades.

Este gobierno es un club de amigos improvisados de la vicepresidenta, que en el ajedrez del país mueve al peón según su convivencia. ¡Qué poca credibilidad ante el mundo! ¡Cómo duele este país!”; reza el comunicado que suscribe el precandidato a gobernador.

Consultado por los medios, Polini amplió sus declaraciones y ratificó sus dichos: “Puedo sentir la angustia de los argentinos, el clima de tensión e incertidumbre se percibe y es totalmente entendible; lamentablemente una nueva interna peronista se lleva puesta la seriedad y la credibilidad del país”.

“Me preocupan los destinos de todos y me entristece profundamente que los responsables de conducir este país parecen no darse cuenta de la gravedad de la situación: siguen improvisando, pero la realidad mata a cualquier relato. Ya nadie les cree y todo se torna insostenible”; remarcó. “La sociedad necesita que de una vez se pongan de acuerdo y gobiernen para sacarnos de la pobreza y la postergación, espero que logren sanear sus diferencias por el bien de todos, aunque hoy cuesta ser optimistas”; cerró.

Ultimas Noticias

Resistencia: Vialidad Provincial comenzó la pavimentación de 45 nuevas cuadras

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) comenzó la pavimentación de 45 nuevas cuadras en...

Poceada récord: $70 millones en juego para este sábado

Este sábado, la Quiniela Poceada de Lotería Chaqueña pone en juego un pozo récord...

Gustavo entregó juegos de camisetas y elementos deportivos al Club Luján: “Es fundamental apoyar el deporte social”

Gustavo entregó indumentaria y elementos deportivos a los más de 400 chicos y chicas...

Operativo retorno de Messi al Barcelona

El presidente de LaLiga de España, Javier Tebas, se comprometió este jueves a dar una "pronta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR