Polini: “En algo tienen razón: Chaco merece más”

Publicado en

Juan Carlos Polini, sorprendió a sus seguidores con un breve pero fuerte comunicado en sus redes sociales: “Hicieron del Estado una caja que sustenta a los amigos, nosotros queremos igualdad de oportunidades”, aseveró.
Sin hacer mención directamente al gobernador ni a nadie de su gabinete, Juan Carlos Polini posteó una imagen del plenario de Convergencia Social celebrado el fin de semana pasado en Quitilipi y agregó una dura reflexión acerca de la realidad de la provincia. A continuación, el texto completo:
“Chaco recibe millones de pesos por coparticipación, sin embargo los servicios e impuestos siguen incrementándose y los sueldos del sector público se licuan, en desmedro de los trabajadores.
Hicieron del Estado provincial una caja que sustenta a los amigos: amigos en la obra pública, amigos en las dependencias públicas, amigos cobrando sin trabajar, amigos que no son idóneos pero los sostienen porque son amigos…
Nosotros queremos un Chaco donde la igualdad de oportunidades y la justicia social no sean una utopía, lo vamos a demostrar con hechos, cimentándolo desde cero junto a todos los chaqueños que creen en un proyecto distinto.
Estamos trabajando y lo seguiremos haciendo. Vamos a volver a ser la provincia con proyección a futuro que nunca debimos dejar de ser. Por cada una de las oportunidades que ellos nos quitaron, generaremos mil más. Porque en algo tienen razón: Chaco merece más.”
Es dable destacar, que para el cierre utilizó nada más y nada menos que el slogan que alguna vez convirtió a Jorge Capitanich en gobernador de la provincia que hoy se registra como la capital nacional de la pobreza. “Chaco Merece Más” fue el nombre de la alianza que le permitió a Coqui hacerse del sello de la gobernación y hoy, el candidato radical que encabeza la lista de favoritos para suceder al caudillo peronista en Marcelo T. De Alvear, salió a la carga precisamente con las mismas palabras.

Ultimas Noticias

Trabajos de SAMEEP durante el fin de semana

La empresa estatal se encuentra llevando adelante diversos trabajos en Resistencia y en Barranqueras,...

Inició la Semana de Vacunación en las Américas

La misma tendrá una semana de duración, culminando el 27 de abril, bajo el...

INSSSEP: Licitación para adquirir productos médicos y medicamentos de alto costo

Irene Dumrauf, presidente de INSSSEP, llevó adelante la apertura de sobres de la licitación...

Se realizó con éxito la primera Feria de Pequeños Productores

En la mañana de hoy, la municipalidad de Resistencia en conjunto con el gobierno...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR