Polini en el Boletín Oficial: “Ordenar la administración pública también significa respetar a los empleados”

Publicado en

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, mantuvo una reunión con empleados del Boletín Oficial de la provincia, quienes le plantearon diferentes situaciones que atraviesan a diario.
En diálogo con la prensa, el productor dugratense aseguró que “son demasiados años de maltrato a los empleados públicos en todas las áreas. Hay que ordenar la administración pública y eso empieza por el respeto a quienes día a día dan respuestas en nombre del estado a la sociedad”, remarcó.
En este mismo sentido, Polini aseguró que “los empleados del Boletín Oficial están trabajando en total incertidumbre y nadie dice nada. No puede ser que en plena capital provincial no se garantice un espacio físico digno para que realicen su trabajo. Es hora de que discutamos las condiciones en las que se trabaja en todas las oficinas públicas”, destacó.
El precandidato a gobernador sostuvo que “a partir del 10 de diciembre no me va a temblar el pulso para firmar los 150 o 200 decretos que haya que firmar para garantizar no solamente sueldos dignos a los empleados públicos sino una reorganización en sus funciones y en todo lo relativo a la prestación de tareas. No podemos seguir así, hay que hacer un parate para empezar de nuevo y de manera correcta”, sentenció.

Ultimas Noticias

El rey de España rompió la neutralidad y denunció la “insoportable” crisis humanitaria en Gaza

El rey de España, Felipe VI, denunció este martes la "insoportable" crisis humanitaria en la...

Chaco pidió a Nación prórroga por 180 días de la emergencia agropecuaria

La decisión fue encabezada por el ministro de la Producción, Oscar Dudik, acompañado por...

Las Breñas: Convenio para el lanzamiento oficial de la 68° edición del Desfile de Carrozas Estudiantiles

El gobernador Leandro Zdero rubricó este martes un convenio con el intendente de Las...

Paraguay: un rugbier argentino murió tras un golpe en pleno partido

El rugby sudamericano se viste de luto tras la repentina muerte de Esteban César Racca, rugbier...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR