Polini: “Que Capitanich se haga cargo del tarifazo de SECHEEP que generó”

Publicado en

El productor agropecuario, farmacéutico y precandidato a gobernador del Chaco se mostró indignado por el anuncio efectuado por el gobernador Jorge Capitanich respecto fe que se ofrecerá un plan de financiación para que los usuarios puedan pagar las facturas de Secheep de los períodos 1,2, y 3 de este año.
Luego del anuncio de Capitanich de que se podrá acceder a un financiamiento hasta en tres cuotas para pagar las facturas de Secheep y subsidios para los meses subsiguientes, Polini se expresó al respecto “Que Capitanich deje el palabrerío de lado y diga las cosas como son respecto a Secheep, fundieron la empresa, la desfinanciaron, los aumentos desmedidos tienen relación con esa situación, ahora declara que va a “aliviar económicamente la tarifa” cuando él y sus funcionarios son los que aplicaron un tarifazo impagable en las facturaciones”.
Y dirigiéndose al primer mandatario provincial señaló “Por una vez en la vida gobernador sea sincero, debería avergonzarse del tarifazo que aplicó provocando que trabajadores y jubilados tengan que sacar créditos o pedir dinero prestado para poder pagar la factura, y usted lo único propuesta que hace es que paguen en cuotas, ¿Dónde se ha visto que tengamos que financiar hasta en 4 veces el acceso a un servicio fundamental? Hágase cargo del tarifazo que generó y condone parte de la facturación”.
Continuando con su descargo, el actual diputado nacional, recordó que presentó en el Congreso de la Nación un proyecto de Ley para reducir el IVA a los consumidores en la energía eléctrica “Por esto y muchas cosas por ordenar en esta provincia es que quiero gobernar el Chaco, para terminar con las injusticias, mientras la sociedad elije si comer o pagar la luz en Casa de Gobierno y otras dependencias hace varios años no pagan un peso, el camino para salir de la crisis no es ahogar a los trabajadores y emprendedores, por el contrario, necesitan sentirse acompañados e incentivados, quiero un Chaco distinto”.

Ultimas Noticias

Educación acondiciona las Escuelas para las elecciones legislativas

El Ministerio de Educación del Chaco informó que el próximo domingo 26 de octubre...

Entre el 28 de octubre y 20 de noviembre será el juicio por jurados en la causa “Sena”

El juicio por jurados en la causa 22632/2023-1 "Sena, César Mario Alejandro y otros...

Gran Premio de México de la Fórmula 1

La máxima categoría llega al Autódromo Hermanos Rodríguez para la 20ª fecha del Mundial...

Nicolas Sarkozy se convierte en el primer expresidente de Francia en ir a la cárcel

Nicolas Sarkozy se convirtió en el primer expresidente francés en pisar la cárcel, donde...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR