Polini: “Que Capitanich se haga cargo del tarifazo de SECHEEP que generó”

Publicado en

El productor agropecuario, farmacéutico y precandidato a gobernador del Chaco se mostró indignado por el anuncio efectuado por el gobernador Jorge Capitanich respecto fe que se ofrecerá un plan de financiación para que los usuarios puedan pagar las facturas de Secheep de los períodos 1,2, y 3 de este año.
Luego del anuncio de Capitanich de que se podrá acceder a un financiamiento hasta en tres cuotas para pagar las facturas de Secheep y subsidios para los meses subsiguientes, Polini se expresó al respecto “Que Capitanich deje el palabrerío de lado y diga las cosas como son respecto a Secheep, fundieron la empresa, la desfinanciaron, los aumentos desmedidos tienen relación con esa situación, ahora declara que va a “aliviar económicamente la tarifa” cuando él y sus funcionarios son los que aplicaron un tarifazo impagable en las facturaciones”.
Y dirigiéndose al primer mandatario provincial señaló “Por una vez en la vida gobernador sea sincero, debería avergonzarse del tarifazo que aplicó provocando que trabajadores y jubilados tengan que sacar créditos o pedir dinero prestado para poder pagar la factura, y usted lo único propuesta que hace es que paguen en cuotas, ¿Dónde se ha visto que tengamos que financiar hasta en 4 veces el acceso a un servicio fundamental? Hágase cargo del tarifazo que generó y condone parte de la facturación”.
Continuando con su descargo, el actual diputado nacional, recordó que presentó en el Congreso de la Nación un proyecto de Ley para reducir el IVA a los consumidores en la energía eléctrica “Por esto y muchas cosas por ordenar en esta provincia es que quiero gobernar el Chaco, para terminar con las injusticias, mientras la sociedad elije si comer o pagar la luz en Casa de Gobierno y otras dependencias hace varios años no pagan un peso, el camino para salir de la crisis no es ahogar a los trabajadores y emprendedores, por el contrario, necesitan sentirse acompañados e incentivados, quiero un Chaco distinto”.

Ultimas Noticias

Se realizó la apertura de la 22° Exposición Agronea en Charata

Además, el gobernador adelantó que durante este año se lanzará el manejo predial del...

Mundial de Clubes 2025: Fluminense venció a Al-Hilal y se convirtió en el primer semifinalista

El Mundial de Clubes 2025 entró en su etapa decisiva y este viernes se disputó el...

Plan de recuperación provincial: avanza la repavimentación en Quitilipi

El gobernador Leandro Zdero constató hoy el avance de las obras que forman parte...

GP de Gran Bretaña: Franco Colapinto mostró progresos en la segunda práctica

Franco Colapinto volvió a salir a pista este viernes en el circuito de Silverstone para disputar la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR