Por gestiones del Gobierno provincial, en Chaco no habrá paro de transporte este jueves y viernes

Publicado en

El Gobierno provincial logró destrabar nuevamente el conflicto del transporte y este jueves y viernes no habrá paro en Chaco, pese a la medida nacional determinada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Gracias a las gestiones se logró alcanzar un acuerdo con la delegación local del sindicato para dejar sin efecto el paro en el servicio y garantizar que más de 60.000 pasajeros y pasajeras del Chaco no se vean afectados por la situación.

En un comunicado oficial, la UTA informó que “solo se garantizará la regularidad de los servicios en aquellas jurisdicciones que reconozcan el aumento salarial, en las mismas condiciones que las resueltas para el personal de conducción del Área Metropolitana de Buenos Aires”.

En la noche de este miércoles, el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle, recibió a representantes de la UTA Chaco. En el encuentro se ratificó el compromiso del Estado provincial en garantizar las condiciones laborales de los trabajadores y el cumplimiento de los acuerdos salariales.

Ultimas Noticias

River Plate recibe este domingo a Belgrano de Córdoba

River Plate recibe hoy domingo a Belgrano de Córdoba, a partir de las 18 en el...

La Policía secuestró 60 motocicletas y detuvo a ocho personas en el marco de controles wileros

Además se labraron varias infracciones, incautaron un arma blanca y detectaron alcoholemias positivas. n el...

Irán rechaza el ultimátum de EEUU

Las fuerzas armadas de Irán desestimaron de manera categórica el reciente ultimátum de Donald Trump, en el marco de...

Así quedaron las posiciones del Torneo Apertura y de la tabla anual

Luego de un leve receso por la fecha FIFA de selecciones, que obligó a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR