Por receso invernal el ÍPDUV no atenderá de manera presencial hasta el 9 de agosto

Publicado en

Para consultas o gestiones relacionadas a trámites como impresión de facturas, reempadronamiento, inscripción, y estado de cuotas se podrán efectuar por la web ipduv.chaco.gob.ar o la app del Ipduv.

En el marco del receso administrativo de invierno determinado para la Administración Pública Central, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) informó que hasta el 8 de agosto se encuentra suspendida la atención personal al público. El 9 de agosto se retomará la actividad habitual con normalidad.

 

No obstante se recordó que a través de la página web ipduv.chaco.gob.ar se puede consultar la información pertinente a los diferentes tipos de trámites y programas actuales.

 

Además al descargar la app del Ipduv en Tu Gobierno Digital pueden realizar distintas gestiones, como la inscripción on-line, actualización de datos, consulta de estado de cuotas.

 

Ultimas Noticias

Avanzan las obras que harán realidad el sueño de la casa propia para 53 familias en Charata

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda...

Mundial 2026: Partidos de este martes 23 de junio

Una jornada clave en la Copa del Mundo: la Portugal de Cristiano y la...

Argelia venció a Jordania y la Selección Argentina clasificó primera

Argelia superó por 2-1 a Jordania en el cierre de la segunda fecha del...

Barranqueras: la detuvieron por hacer falsas transferencias

Anoche el Departamento de Investigaciones Complejas detuvo a una pareja por el caso, fueron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR