Por receso invernal el ÍPDUV no atenderá de manera presencial hasta el 9 de agosto

Publicado en

Para consultas o gestiones relacionadas a trámites como impresión de facturas, reempadronamiento, inscripción, y estado de cuotas se podrán efectuar por la web ipduv.chaco.gob.ar o la app del Ipduv.

En el marco del receso administrativo de invierno determinado para la Administración Pública Central, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) informó que hasta el 8 de agosto se encuentra suspendida la atención personal al público. El 9 de agosto se retomará la actividad habitual con normalidad.

 

No obstante se recordó que a través de la página web ipduv.chaco.gob.ar se puede consultar la información pertinente a los diferentes tipos de trámites y programas actuales.

 

Además al descargar la app del Ipduv en Tu Gobierno Digital pueden realizar distintas gestiones, como la inscripción on-line, actualización de datos, consulta de estado de cuotas.

 

Ultimas Noticias

El Gobierno entregó planos de mensura a familias del Barrio Vargas 2

Esta tarde, en el marco del programa “Tu Terreno, Tu Lugar”, el Gobierno del...

Para ver Argentina vs Suiza en el Mundial 2026 piden hasta u$s115.000 por una entrada

El triunfo de Argentina frente a Egipto y la clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026 disparó el...

Avanzan las obras de pavimentación de la Ruta Provincial N° 30, que unirá las localidades de Ciervo Petiso y Laguna Limpia

El Gobierno provincial avanza con las obras de pavimentación de la Ruta Provincial N°...

Dos pacientes chaqueños accedieron a trasplantes renales

El Ministerio de Salud del Chaco, junto con el Centro Único Coordinador de Ablación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR