Por una falla, el servicio de Whatsapp estuvo caído

Publicado en

A raíz de una falla, Whatsapp sufrió este martes una caída que dejó sin servicio a millones de usuarios de todo el mundo. Los problemas se extendieron durante dos horas, pero según informó Meta, ya se encuentran solucionados.

Los reportes de los usuarios indican que Whatsapp registra problemas desde las 09H17 (4.17 hora de Argentina)“,  indicó DownDetector.com, el sitio que recopiló miles de avisos de usuarios y mensajes en los que se quejaban por que la aplicación de mensajería no funcionaba.

Los problemas no se dieron solo en Argentina, sino en gran parte del mundo. A raíz de esta situación, desde Meta —la empresa matriz— reconocieron la caída del servicio y afirmaron que estaban trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Página 12

Ultimas Noticias

Gimnasia y Estudiantes empataron 0 a 0 en el clásico platense

Gimnasia y Estudiantes empataron 0 a 0 en el clásico platense disputado por la fecha 5 del Torneo...

Rosario Central le ganó a Barracas

El Canalla se impuso 2-0 en el Gigante de Arroyito con goles de Enzo...

La CGT definirá hoy la convocatoria a un paro nacional

El consejo directivo de la CGT definirá hoy la convocatoria a un paro nacional...

SAMEEP adhiere a los feriados nacionales establecidos por Carnaval

No obstante, la empresa garantizará la continuidad del servicio esencial de provisión de agua...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR