Por una falla, el servicio de Whatsapp estuvo caído

Publicado en

A raíz de una falla, Whatsapp sufrió este martes una caída que dejó sin servicio a millones de usuarios de todo el mundo. Los problemas se extendieron durante dos horas, pero según informó Meta, ya se encuentran solucionados.

Los reportes de los usuarios indican que Whatsapp registra problemas desde las 09H17 (4.17 hora de Argentina)“,  indicó DownDetector.com, el sitio que recopiló miles de avisos de usuarios y mensajes en los que se quejaban por que la aplicación de mensajería no funcionaba.

Los problemas no se dieron solo en Argentina, sino en gran parte del mundo. A raíz de esta situación, desde Meta —la empresa matriz— reconocieron la caída del servicio y afirmaron que estaban trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Página 12

Ultimas Noticias

UNNE: abierta la segunda etapa de inscripciones a algunas carreras de grado

El segundo periodo de inscripciones para el Ciclo Académico 2026 ya está en marcha...

Reforma laboral: la CGT se reúne este viernes y no descarta medidas de fuerza

Empieza a subir la temperatura de la conflictividad laboral y amenaza con federalizarse, al...

Felipe es trasladado para empezar su tratamiento en el Garraham

”Desde un primer momento estuvimos en contacto con la familia, pero fue el Gobernador...

Actualizaron precios de certificados y trámites policiales

Empezaron a tener vigencia desde el 1° de febrero. Desde el Departamento de Antecedentes Personales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR