Por una falla, el servicio de Whatsapp estuvo caído

Publicado en

A raíz de una falla, Whatsapp sufrió este martes una caída que dejó sin servicio a millones de usuarios de todo el mundo. Los problemas se extendieron durante dos horas, pero según informó Meta, ya se encuentran solucionados.

Los reportes de los usuarios indican que Whatsapp registra problemas desde las 09H17 (4.17 hora de Argentina)“,  indicó DownDetector.com, el sitio que recopiló miles de avisos de usuarios y mensajes en los que se quejaban por que la aplicación de mensajería no funcionaba.

Los problemas no se dieron solo en Argentina, sino en gran parte del mundo. A raíz de esta situación, desde Meta —la empresa matriz— reconocieron la caída del servicio y afirmaron que estaban trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Página 12

Ultimas Noticias

Boca rescató un empate ante Platense

Cuando pintaba ser una noche fatídica para el Xeneize, que sufrió dos lesiones -Paredes...

Histórico triunfo de Thiago Tirante ante la leyenda Novak Djokovic en Cincinnati

“Es el GOAT del tenis. Decís tenis y se te viene a la cabeza...

Estudiantes goleó a Gimnasia, que terminó con dos menos y sufrió el partido

El Lobo arrancó bien el clásico, pero se autodestruyó con las expulsiones de Steimbach...

La UNNE se prepara para el V Congreso Internacional sobre Infancias, Formación Docente y Educación Infantil

Del 19 al 21 de agosto, la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR