Por una falla, el servicio de Whatsapp estuvo caído

Publicado en

A raíz de una falla, Whatsapp sufrió este martes una caída que dejó sin servicio a millones de usuarios de todo el mundo. Los problemas se extendieron durante dos horas, pero según informó Meta, ya se encuentran solucionados.

Los reportes de los usuarios indican que Whatsapp registra problemas desde las 09H17 (4.17 hora de Argentina)“,  indicó DownDetector.com, el sitio que recopiló miles de avisos de usuarios y mensajes en los que se quejaban por que la aplicación de mensajería no funcionaba.

Los problemas no se dieron solo en Argentina, sino en gran parte del mundo. A raíz de esta situación, desde Meta —la empresa matriz— reconocieron la caída del servicio y afirmaron que estaban trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Página 12

Ultimas Noticias

Esta tarde Boca recibe a Independiente

El entrenador de Boca dispuso una rotación total del equipo para el clásico de...

Educación promueve el interés por la ciencia con actividades para todos los niveles

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, llevó...

Reportan las primeras negociaciones directas entre EEUU e Irán en medio del frágil alto el fuego

Este será el encuentro de representantes de cada país más importante desde la crisis...

Zdero acompañó los 90 años del Club Vélez Sarsfield de Tres Isletas y entregó equipamiento deportivo

Este sábado, en el marco del 90° aniversario del Club Social y Deportivo Vélez...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR