Por una falla, el servicio de Whatsapp estuvo caído

Publicado en

A raíz de una falla, Whatsapp sufrió este martes una caída que dejó sin servicio a millones de usuarios de todo el mundo. Los problemas se extendieron durante dos horas, pero según informó Meta, ya se encuentran solucionados.

Los reportes de los usuarios indican que Whatsapp registra problemas desde las 09H17 (4.17 hora de Argentina)“,  indicó DownDetector.com, el sitio que recopiló miles de avisos de usuarios y mensajes en los que se quejaban por que la aplicación de mensajería no funcionaba.

Los problemas no se dieron solo en Argentina, sino en gran parte del mundo. A raíz de esta situación, desde Meta —la empresa matriz— reconocieron la caída del servicio y afirmaron que estaban trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Página 12

Ultimas Noticias

Etapa final para normalizar el funcionamiento del segundo acueducto del interior

Reemplazan la tubería provisoria y blindan la red principal. El presidente de Sameep, Nicolás Diez,...

El proyecto privatizador de FIFA fue anulado

La entidad confirmó que lo que Infantino había anunciado "no avanzará". Argumentó las divisiones...

Boca no jugará en su estadio y se muda por varios partidos

El Xeneize decidió dejar su estadio por los problemas en el campo de juego...

Se normaliza los trabajos en el sistema eléctrico en Bastiani- Vilelas

Secheep informó que algunos cortes rotativos registrados durante la siesta de este viernes respondieron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR