Por una falla, el servicio de Whatsapp estuvo caído

Publicado en

A raíz de una falla, Whatsapp sufrió este martes una caída que dejó sin servicio a millones de usuarios de todo el mundo. Los problemas se extendieron durante dos horas, pero según informó Meta, ya se encuentran solucionados.

Los reportes de los usuarios indican que Whatsapp registra problemas desde las 09H17 (4.17 hora de Argentina)“,  indicó DownDetector.com, el sitio que recopiló miles de avisos de usuarios y mensajes en los que se quejaban por que la aplicación de mensajería no funcionaba.

Los problemas no se dieron solo en Argentina, sino en gran parte del mundo. A raíz de esta situación, desde Meta —la empresa matriz— reconocieron la caída del servicio y afirmaron que estaban trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Página 12

Ultimas Noticias

Shakira interpretará la canción oficial del Mundial en la inauguración que se celebrará en México

Shakira interpretará la canción oficial del Mundial, "Dai Dai" junto a Burna Boy, en la ceremonia de...

Educación ofrecerá 39 cargos de Supervisores de Nivel Primario

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Descentralización...

F1: ganó Antonelli y Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco

El mítico trazado callejero de Montecarlo fue el escenario de una carrera caótica y...

Rige alerta por tormentas para este domingo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la tarde...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR