Posición de CAME ante el discurso presidencial en el Congreso de la Nación

Publicado en

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) siempre pedimos diálogo, negociación y acuerdos entre los representantes de los distintos sectores de la política argentina. La convocatoria realizada ayer por el presidente Javier Milei al Pacto de Mayo −durante la Apertura de Sesiones Ordinarias 2024 del Congreso de la Nación− va exactamente en esa línea.

A su vez, los 10 puntos propuestos en la invitación que hizo el Presidente a los gobernadores y al Jefe de Gobierno porteño son un llamado a trabajar con seriedad y responsabilidad a las partes involucradas en alcanzar ese Pacto detrás del cual debe haber un gran acuerdo nacional. Destacamos que la convocatoria en sí misma es una iniciativa imprescindible en este complejo y difícil momento que está atravesando nuestro país.

Cabe destacar que CAME tiene una representación federal en todos los rubros productivos de la Argentina −industria y parques industriales, comercio y servicios, turismo, economías regionales y construcción− y que agrupa a más de 400.000 empresas pymes que dan trabajo a más de 2.500.000 personas.

Ultimas Noticias

Miércoles sin colectivos en el Gran Resistencia

Este miércoles 11 de febrero no habrá transporte público en el AMGR debido al...

Uno de los mayores operativos antidrogas culminó con el secuestro de casi 100 kilos de cocaína

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, junto al jefe de la Policía del Chaco,...

STJ rechazó por mayoría la inconstitucionalidad de la ley de ordenamiento territorial

El Superior Tribunal de Justicia rechazó por mayoría de 4 a 1 las acciones...

El gobierno provincial reglamentó la Ley de Retiro Voluntario

El Poder Ejecutivo provincial reglamentó la Ley 4200-H, promulgada mediante el Decreto N.º 2025-1492,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR