Posición de CAME ante el discurso presidencial en el Congreso de la Nación

Publicado en

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) siempre pedimos diálogo, negociación y acuerdos entre los representantes de los distintos sectores de la política argentina. La convocatoria realizada ayer por el presidente Javier Milei al Pacto de Mayo −durante la Apertura de Sesiones Ordinarias 2024 del Congreso de la Nación− va exactamente en esa línea.

A su vez, los 10 puntos propuestos en la invitación que hizo el Presidente a los gobernadores y al Jefe de Gobierno porteño son un llamado a trabajar con seriedad y responsabilidad a las partes involucradas en alcanzar ese Pacto detrás del cual debe haber un gran acuerdo nacional. Destacamos que la convocatoria en sí misma es una iniciativa imprescindible en este complejo y difícil momento que está atravesando nuestro país.

Cabe destacar que CAME tiene una representación federal en todos los rubros productivos de la Argentina −industria y parques industriales, comercio y servicios, turismo, economías regionales y construcción− y que agrupa a más de 400.000 empresas pymes que dan trabajo a más de 2.500.000 personas.

Ultimas Noticias

Hermoso Campo: El Gobernador entregó una motoniveladora al Consorcio Caminero Nº42

El gobernador Leandro Zdero entregó una maquinaria de primera calidad al Consorcio Caminero N°42...

Construirán un memorial en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires en homenaje al papa Francisco

A un mes del fallecimiento del papa Francisco, las autoridades del Arzobispado porteño anunciaron...

Apertura del curso “Construyendo fortalezas” con más de 6000 inscriptos

Este sábado, con una amplia convocatoria, se realizó en el Aula Magna de la...

Novak Djokovic consiguió el 100° título de su carrera

En el Masters 250 de Ginebra, el serbio se ratificó como el tercer tenista...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR