Potenciar Trabajo: el gobierno nacional dio de baja a otros 236 por irregularidades

Publicado en

El Gobierno sigue con su plan motosierra. En ese marco, este miércoles se oficializó a través del Boletín Oficial, bajo la Resolución 115/2024, la suspensión del pago del Salario Social Complementario a 236 personas que se encuentran en el programa Potenciar Trabajo.

De acuerdo con el texto oficial, la suspensión se debe a la posible incompatibilidad con las normas del programa, ya que estas personas figuran con empleo público en los distritos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, San Juan, San Luis, Neuquén, Santiago del Estero y La Pampa.

Ultimas Noticias

El Gobernador mantuvo una reunión de trabajo con Paolo Garzotti de la Dirección General de Comercio y Seguridad Económica de la Comisión Europea

El mandatario provincial estuvo acompañado por Martín Poccard, presidente de la Agencia de Inversiones...

Cibercrimen: Aprehenden a una mujer por supuesta estafa con tarjeta de crédito en Resistencia

La investigación se inició tras consumos no autorizados por más de $1.250.000. Personal del Departamento...

Milei abrirá las sesiones ordinarias en el Congreso este domingo

El Gobierno nacional ratificó que la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de...

La Provincia recuerda que sigue vigente el retiro voluntario para agentes del estado

El Poder Ejecutivo provincial reitera que la Ley 4200-H, establece un régimen de retiro...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR