Precios mayoristas aumentaron un 4,8% en junio, según el INDEC

Publicado en

Los datos surgen de la comparación mensual. Esta variación es consecuencia de la suba de 5,0% en los “Productos nacionales” y de 2,5% en los “Productos importados”.

El nivel general del Índice de precios internos al por mayor (IPIM) registró un aumento de 4,8% en junio respecto del mes anterior, informó este lunes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).
Esta variación es consecuencia de la suba de 5,0% en los “Productos nacionales” y de 2,5% en los “Productos importados”.
Asimismo, el nivel general del Índice de precios básicos del productor (IPP) registró un incremento de 4,1% en el mismo período, como consecuencia de la suba de 1,8% en los “Productos primarios” y de 5,1% en los “Productos manufacturados y energía eléctrica”.

Ultimas Noticias

Jurado popular declaró culpable de femicidio vinculado a Matías Falcón

El jurado popular declaró en forma unánime a Matías Joaquín Falcón culpable del delito...

La CGT anunció un Paro Nacional contra la Reforma Laboral: “Siguen sin escucharnos”

La Confederación General del Trabajo (CGT) realiza este jueves una movilización masiva en Plaza de Mayo en rechazo...

León XIV proclamará beato al empresario argentino Enrique Shaw

El Vaticano confirmó este miércoles que el Papa León XIV autorizó la promulgación del...

El STJ suspendió la Ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos: el gobierno advierte que se paralizará la actividad forestal

El ministro de la Producción del Chaco, Oscar Dudik, expresó su preocupación ante la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR