Precios mayoristas aumentaron un 4,8% en junio, según el INDEC

Publicado en

Los datos surgen de la comparación mensual. Esta variación es consecuencia de la suba de 5,0% en los “Productos nacionales” y de 2,5% en los “Productos importados”.

El nivel general del Índice de precios internos al por mayor (IPIM) registró un aumento de 4,8% en junio respecto del mes anterior, informó este lunes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).
Esta variación es consecuencia de la suba de 5,0% en los “Productos nacionales” y de 2,5% en los “Productos importados”.
Asimismo, el nivel general del Índice de precios básicos del productor (IPP) registró un incremento de 4,1% en el mismo período, como consecuencia de la suba de 1,8% en los “Productos primarios” y de 5,1% en los “Productos manufacturados y energía eléctrica”.

Ultimas Noticias

Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años juntos

Mauricio Macri y Juliana Awada decidieron poner fin a su matrimonio luego de más...

Chaco baja ingresos brutos al 2,90% en apoyo al sector privado

Desde el 1 de enero de 2026, se encuentra vigente la reducción de las...

Barcelona venció al Real Madrid en un partidazo y se quedó con la Supercopa de España

El "Culé" se impuso 3-2 ante el "Merengue" en el clásico de este domingo...

Patagonia: la lluvia trae alivio parcial en Epuyén y la Comarca Andina

Luego de varios días atravesados por los incendios forestales, vientos intensos y el avance sostenido del fuego,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR