Precios mayoristas aumentaron un 4,8% en junio, según el INDEC

Publicado en

Los datos surgen de la comparación mensual. Esta variación es consecuencia de la suba de 5,0% en los “Productos nacionales” y de 2,5% en los “Productos importados”.

El nivel general del Índice de precios internos al por mayor (IPIM) registró un aumento de 4,8% en junio respecto del mes anterior, informó este lunes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).
Esta variación es consecuencia de la suba de 5,0% en los “Productos nacionales” y de 2,5% en los “Productos importados”.
Asimismo, el nivel general del Índice de precios básicos del productor (IPP) registró un incremento de 4,1% en el mismo período, como consecuencia de la suba de 1,8% en los “Productos primarios” y de 5,1% en los “Productos manufacturados y energía eléctrica”.

Ultimas Noticias

Este miércoles continúa la entrega de módulos alimentarios en distintos barrios de Resistencia

La subsecretaria de Políticas Sociales Integrales, Tamara Silvestri, informó que este miércoles 20 de...

Scaloni envió unas 35 notificaciones de cara a la convocatoria final

Con la cuenta regresiva en marcha para el inicio del Mundial 2026, el cuerpo técnico...

23.000 estudiantes secundarios realizan la evaluación diagnóstica 2026

El Ministerio de Educación de la Provincia lleva adelante este martes y miércoles la...

Chaco participó de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA)

Durante el encuentro, las autoridades sanitarias firmaron un acta de compromiso destinada a fortalecer...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR