Premios Zona Vip al Espectáculo: Gustavo destacó el impulso de la “Gente joven, laburante, que la pelea por su sueño”

Publicado en

En el marco de la edición 2022 de los premios Zona Vip al Espectáculo, Gustavo resaltó la importancia de acompañar este tipo de eventos que reconoce a artistas, periodistas, diseñadores y músicos, entre otros rubros, de la región.

“Diego (Gómez Rial, organizador), me acercó esta propuesta hace algunos años y de inmediato lo apoyé por su entusiasmo como empresario y productor”, observó el Intendente durante la fiesta realizada en el Centro de Convenciones Gala.

“Entendemos que Resistencia puede ser la gran capital del norte argentino, por su ubicación geográfica y es convocante de toda la región, tiene el talento y profesionalismo para serlo”, aseveró.

Por ello reconoció el aporte “de la gente del sector privado, tenemos muchos emprendedores que en el año y medio que duró la pandemia no tuvo de donde cobrar un sueldo, algunos hacían diseños por internet para contar algún ingreso, los boliches estaban cerrados, pero hoy siguen de pie con la misma pasión y talento de siempre”.

“Hay gente joven, laburante, que la pelea por su sueño, lo hace con tanto amor, actuar, diseñar, organizar, queremos que esto siga en una ciudad que está destinada a ser la capital del norte de la Argentina”, puntualizó.

Mientras que la presidenta de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco, Elida Cuesta, remarcó el honor “de acompañar estos premios, los cuales Gustavo apoyó con la visión de estar con tantos artistas que trabajan con mucho compromiso”.

EL AGRADECIMIENTO DEL ANFITRIÓN

Por su parte, Diego Gómez Rial, anfitrión del evento, explicó que fueron 50 rubros que participaron de la elección para ganar los premios Zona Vip, que reconoce sus trayectorias y la actuación de bandas musicales.

“La cuarta edición explotó, fue sobresaliente y con la presencia de grandes figuras, estoy muy feliz y agradecido por el apoyo municipal”, reflejó.

“Tenía una radio on line, pero después pensé en porqué no tener un evento con nuestra propia premiación, pero pasé un año golpeando puertas y nadie me dio artículo, hasta que un amigo me recomendó a Gustavo, cuando era entonces presidente del Concejo Municipal y tras preguntarme si era mi idea realmente, me otorgó todo el apoyo y hoy es una realidad”, reconoció.

Ultimas Noticias

Las Breñas: provincia y municipio avanzan en la creación del centro de vigilancia para más control y seguridad

El ministro Matkovich mantuvo hoy una reunión de trabajo con el intendente y recorrió...

El gobierno provincial garantiza la asistencia alimentaria a merenderos y comedores barriales

El Gobierno Provincial, a través de la Subsecretaría de Economía y Políticas Sociales en...

Tras el pedido a Caputo, CAME obtuvo beneficios para MiPymes importadoras

El Ministerio de Economía de la Nación dio lugar a lo solicitado por la Confederación...

La Corte Suprema rechazó dos planteos contra el mega DNU de Javier Milei

La Corte Suprema de Justicia rechazó este martes, por unanimidad, dos planteos contra el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR