Presentan este martes el I Congreso Internacional del Derecho del Arte en la provincia

Publicado en

La Fundación Urunday presentará, este martes a las 11 en conferencia de prensa, en el Museum del Domo del Centenario de Resistencia, el I Congreso Internacional de Derecho del Arte, evento auspiciado por el Poder Legislativo.
El encuentro académico, que se realizará el 20 próximo, convoca a filósofos, juristas, abogados, artistas y estudiosos de la confluencia entre el Derecho y el Arte, sus complejidades, desafíos de propiedad, como así también las problemáticas individuales y colectivas de los artistas.
Participarán disertantes de España y de la República Argentina que están especialmente convocados, quienes deliberarán y debatirán durante todo el encuentro y con posterioridad emitirán documentos en relación a las conclusiones.

Ultimas Noticias

River ganó sobre la hora a Carabobo

El equipo de Chacho Coudet erró un penal, le echaron al arquero Santiago Beltrán...

Shakira interpretará la canción oficial del Mundial de Fútbol 2026

Una vez más, Shakira cantará el himno oficial del Mundial de Fútbol. El tema...

21.30 Carabobo vs. River por el Grupo H de la Copa Sudamericana

Con un equipo alternativo y la mente puesta en el partido con San Lorenzo,...

Cambia la temporada 2026 de Fórmula 1

La temporada 2026 de la Fórmula 1 empieza a tomar forma, pero no sin movimientos que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR