Presentaron Black Friday 10: “Es un factor fundamental de expansión económica”, dijo Gustavo

Publicado en

Gustavo ratificó el apoyo al sector privado de Resistencia, invitando a la comunidad a sumarse a la décima edición del Black Friday impulsada por la Cámara de Comercio local, modalidad que permite la comercialización de todo tipo de productos con importantes beneficios. Será el 5 y 6 de agosto próximo, con hasta un 25 por ciento de descuento y en 6 cuotas por las compras. El intendente estimuló a todos los comercios de la ciudad a adherirse, a fin que esta propuesta se instale en toda la capital.

“Esta iniciativa de la Cámara de Comercio estimula el consumo con importantes beneficios y como gestión seguimos enfocando muchas de nuestras acciones para ayudar en este marco de realidad económica actual”, indicó.

“Black Friday es un factor fundamental de expansión económico y laboral, por eso apoyamos esta iniciativa junto a la Agencia de Desarrollo”, adjuntó.

“Esta décima edición genera nuevas oportunidades para los vecinos a consumir más barato, que aprovechen el recambio de stock y liquidación por fin de temporada”, señaló y agregó: “Nuestros comercios también saldrán beneficiados, tendrán la posibilidad de un gran consumo en esta época del año y les permitirá ir recuperándose ya que la pandemia golpeó mucho al sector”.

“Estamos al lado de ellos, de los comerciantes, prestadores de servicios, no existe otro camino para el desarrollo económico que no sea en conjunto entre los sectores público y privado”, aseveró.

EL APORTE MUNICIPAL

El jefe comunal brindó detalles del apoyo que brindará a los comerciantes de la ciudad, indicando que aportarán con la difusión y la presentación de espectáculos como ser la banda y la orquesta municipal, integrantes de la Escuela de Arte y artistas locales.

“Todo es para que se viva un clima familiar, garantizando la movilidad, con mayor alumbrado público, limpieza general y distintas acciones que sean para el bien de todos”, señaló.

“Invitamos a todos los comerciantes de Resistencia a acercarse y aprovechen esto, cualquier local de la ciudad, de corredores comerciales muy importantes que desarrollaron su mercado de cercanía pueden adherirse”, puntualizó.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, destacó que “el Black Friday es la actividad más importante de nuestro calendario anual, que los minoristas puedan liquidar stock de temporada, esperamos repetir el éxito de ediciones anteriores y por eso agradezco al intendente de Resistencia por ponerse a disposición para que salga de la mejor manera”.

Ultimas Noticias

Demoran a un menor con un arma de fuego en la zona sur

Un adolescente de 17 años fue demorado durante la madrugada, tras ser sorprendido portando...

Lanzan la licitación internacional para concesionar la Vía Navegable Troncal

El Gobierno avanzó con un nuevo paso en el proceso de concesión de la Vía Navegable Troncal...

Miguel Borja está a un paso de jugar en un equipo de México

Luego de perder terreno en la consideración de Marcelo Gallardo, al punto de no ser...

Escala la tensión internacional por el buque petrolero de propiedad China incautado por EE UU

Estados Unidos interceptó e incautó este domingo un buque petrolero cerca de la costa de Venezuela al abordar el Bella-1, de bandera...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR