Presidencia de La Plaza: etapa final en trabajos de infraestructura de 20 casas

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) avanza con los trabajos de provisión de servicios en 20 casas de Presidencia de la Plaza, mientras que también ha reactivado la obra de infraestructura para otras 20 unidades habitacionales.

Se están ejecutando trabajos de alumbrado público, conexiones de agua, red eléctrica, veredas, apertura de calles y desagües en 20 casas que fueron entregadas el año pasado sin los servicios básicos. De esta manera, el organismo presidido por Fernando Berecoechea mantiene un ritmo ágil con el objetivo de concluir lo antes posible.
Las cuadrillas están a punto de finalizar los trabajos para que los adjudicatarios puedan contar con las comodidades necesarias, dado que la gestión anterior obligó a cada vecino a instalarse sin las mínimas condiciones de habitabilidad.
Simultáneamente, el IPDUV ha reanudado la ejecución de obras similares en otro plan de 20 viviendas. La infraestructura de servicios, calles y desagües corresponde al Fondo Provincial de la Vivienda (FO.PROVI).

Ultimas Noticias

Convocan a una Masterclass de Danza junto a PISO2 Multiespacio

El Instituto de Cultura del Chaco, en el marco de un acuerdo institucional con...

Fin de semana largo: Caminera labró 306 actas, secuestró más de 70 motos y recuperó una con pedido de secuestro

La Policía Caminera desplegó operativos en distintos puntos del Chaco durante el fin de...

“Buscar inversiones está bien, pero alguien tiene que frenar el cierre de empresas en Chaco”

En una nota de opinión Juan Manuel "Juanchi" García, Intendente de Machagai, advirtió que...

Día de la Madre: Tuya ofrece 4, 6 y 9 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Con tuya se podrá comprar el regalo de mamá hasta el domingo 18 de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR