Presidencia de La Plaza: etapa final en trabajos de infraestructura de 20 casas

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) avanza con los trabajos de provisión de servicios en 20 casas de Presidencia de la Plaza, mientras que también ha reactivado la obra de infraestructura para otras 20 unidades habitacionales.

Se están ejecutando trabajos de alumbrado público, conexiones de agua, red eléctrica, veredas, apertura de calles y desagües en 20 casas que fueron entregadas el año pasado sin los servicios básicos. De esta manera, el organismo presidido por Fernando Berecoechea mantiene un ritmo ágil con el objetivo de concluir lo antes posible.
Las cuadrillas están a punto de finalizar los trabajos para que los adjudicatarios puedan contar con las comodidades necesarias, dado que la gestión anterior obligó a cada vecino a instalarse sin las mínimas condiciones de habitabilidad.
Simultáneamente, el IPDUV ha reanudado la ejecución de obras similares en otro plan de 20 viviendas. La infraestructura de servicios, calles y desagües corresponde al Fondo Provincial de la Vivienda (FO.PROVI).

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero acompañó el acto central por el 138° Aniversario de Makallé

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero acompañó el acto central por el 138° aniversario...

Este miércoles, se suspenden las clases en turno tarde y noche por el partido de Argentina

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco a...

Confirman que El Niño ya está instalado y advierten que los próximos meses serán clave para Chaco y Corrientes

El Observatorio de la UNNE y la Universidade Federal de Santa Maria de Rio...

Fontana: continúa la búsqueda de Axel González

Esta siesta, los agentes de distintas unidades ordinarias y especiales de la Policía del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR