Prevención: Atrapan a un motociclista con un arma de fuego

Publicado en

Sucedió por calle Boggio al N°124, de la ciudad de Resistencia.

Un hombre de 49 años que tenía una Bersa Thunder Pro de 9 milímetros, con 11 cartuchos, fue detenido por los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, hoy a las 20:30, cuando circulaba en su motocicleta Keller alta cilindradas, por calle Boggio.

Los agentes, le consultaron al hombre si poseía la documentación del arma y este dijo que no, por ello secuestraron la Bersa.

Por lo acontecido, dieron intervención a la Fiscalía en turno, que dispuso que el demorado sea notificado de la “Supuesta infracción al artículo 189 bis del Código Penal” y que continue en libertad.

Ultimas Noticias

Naidenoff: “La escuela no es una isla. Deben monitorear lo que ocurre en casa”

La ministra de Educación Sofía Naidenoff, enfatizó que “la escuela no es una isla”...

Uno por uno, los cambios de las pensiones por invalidez que impulsa el gobierno de Milei

El Gobierno nacional avanzó con un nuevo proyecto de ley para reformar el sistema...

Cibercrimen identificó a uno de de los supuestos autores de amenazas a la EES N° 66

Se continúa investigando para identificar a otros posibles autores de amenazas, recordando que este...

Realizarán la jornada de capacitación “Re! Creativa”, a cargo de referentes del sector público y privado

Este martes 21 de abril, desde las 8.30, se llevará adelante “Re! Creativa”, una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR