Prevención: Atrapan a un motociclista con un arma de fuego

Publicado en

Sucedió por calle Boggio al N°124, de la ciudad de Resistencia.

Un hombre de 49 años que tenía una Bersa Thunder Pro de 9 milímetros, con 11 cartuchos, fue detenido por los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, hoy a las 20:30, cuando circulaba en su motocicleta Keller alta cilindradas, por calle Boggio.

Los agentes, le consultaron al hombre si poseía la documentación del arma y este dijo que no, por ello secuestraron la Bersa.

Por lo acontecido, dieron intervención a la Fiscalía en turno, que dispuso que el demorado sea notificado de la “Supuesta infracción al artículo 189 bis del Código Penal” y que continue en libertad.

Ultimas Noticias

Argentinos Juniors venció a River Plate en La Paternal

En una noche intensa y cargada de tensión, Argentinos Juniors derrotó 1-0 a River Plate en el estadio Estadio...

Continúan trabajando las cuadrillas de Secheep por los fuertes vientos

La empresa Secheep informó que continúan trabajando las cuadrillas, como consecuencia de los fuertes...

Están disponibles los listados definitivos de interinatos y suplencias del Nivel Inicial

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial,...

River enfrenta a Argentinos Juniors por la quinta fecha del Torneo Apertura 2026 desde las 21:15

River enfrenta este jueves desde las 21.15 a Argentinos Juniors por la quinta fecha del Torneo Apertura 2026,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR