Prevención: En operativo vial Policía Caminera recuperó dos motos y detuvo a un hombre buscado por violencia de género

Publicado en

Esta mañana, agentes viales de Policía Caminera realizaron un operativo preventivo y vial sobre la ruta 11 km 1005,5, en Resistencia, que terminó con buenos resultados.
En la primera intervención detuvieron a un hombre de 49 años, porque tenía pedido de captura pendiente.
Al ser identificado mediante el sistema Si.Ge.Bi supieron que era buscado por supuesta lesiones leves en contexto de violencia de género, a solicitud de la Cría 10ma.
Luego recuperaron una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cc. Era buscada por supuesto robo, a solicitud de la Cría 5ta de Resistencia.
Poco después, dieron con una motocicleta marca keller Kr de 200 cc, buscada por supuesto hurto, a solicitud de la Cría 1ra de Sáenz Peña.
Los rodados fueron controlados con el Padrón Unificado de motovehículos sustraídos.
Los conductores y el sujeto buscado por la justicia fueron trasladados a la unidad solicitante, donde fueron notificados. Intervino la fiscalía de turno.

Ultimas Noticias

SAMEEP avanza con nuevas conexiones cloacales en Villa Prosperidad

Con el objetivo de concretar el saneamiento integral de más barrios y mejorar la...

Se realizó la primera capacitación sobre el uso de la boleta única de papel para las elecciones legislativas nacionales

La actividad organizada por la Justicia Federal con Competencia Electoral en Chaco, tuvo por...

Dictaron la conciliación obligatoria y no habrá paro de pilotos de Aerolíneas Argentinas

El Ministerio de Capital Humano dictó la conciliación obligatoria en el conflicto salarial entre...

Chaco presente en el Congreso de Seguridad Interior 2025

El encuentro, organizado por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR