Prevención: Más de 170 Policías se unen en el operativo “Saturación”

Publicado en

El lanzamiento se hizo en la intersección de avenida Soberanía Nacional y Urquiza.

Hoy a las 7:30, un total de 171 efectivos fueron convocados en la zona sur de Resistencia, para lanzar una nueva edición del operativo de seguridad y prevención “Saturación”. Además de los efectivos, también se contó con la participación de canes antinarcóticos, seis montados, dos equipos antidisturbios, 17 móviles y 46 motocicletas para garantizar un buen trabajo.

En este trabajo participaron agentes de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, Inteligencia Criminal, Consumos Problemáticos, Seguridad Rural y Ambiental, Policía Caminera y del Departamento de Cuerpo de Operaciones Especiales. También participaron efectivos de distintas comisarías de Resistencia.

Al mismo tiempo hubo efectivos del Departamento Canes, Investigaciones Complejas, Infantería y Cuerpo de Operaciones Motorizadas.

Todos se dividieron en cuadrantes para las recorridas de prevención y Caminera realizó sus controles en puntos estratégicos.

Ultimas Noticias

Por el paro de la CGT, el NBCH operará con servicios digitales este jueves

Nuevo Banco del Chaco informa que este jueves estarán habilitados los servicios digitales para...

Colapinto terminó noveno en las prácticas de Bahrein

En la segunda jornada de prácticas de la pretemporada de la Fórmula 1 en Bahrein, Franco Colapinto redondeó una...

Cinco clubes chaqueños competirán en el Torneo Federal de Básquet

Los clubes clasificados son: el Club Regatas, Don Bosco e Hindú de Resistencia, Hércules...

UTA confirmó que adhiere al paro y el cese de transporte será total este jueves

La Unión Tranviaria Automor (UTA) confirmó este miércoles su adhesión al Paro Nacional del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR