Prevención: Más de 170 Policías se unen en el operativo “Saturación”

Publicado en

El lanzamiento se hizo en la intersección de avenida Soberanía Nacional y Urquiza.

Hoy a las 7:30, un total de 171 efectivos fueron convocados en la zona sur de Resistencia, para lanzar una nueva edición del operativo de seguridad y prevención “Saturación”. Además de los efectivos, también se contó con la participación de canes antinarcóticos, seis montados, dos equipos antidisturbios, 17 móviles y 46 motocicletas para garantizar un buen trabajo.

En este trabajo participaron agentes de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, Inteligencia Criminal, Consumos Problemáticos, Seguridad Rural y Ambiental, Policía Caminera y del Departamento de Cuerpo de Operaciones Especiales. También participaron efectivos de distintas comisarías de Resistencia.

Al mismo tiempo hubo efectivos del Departamento Canes, Investigaciones Complejas, Infantería y Cuerpo de Operaciones Motorizadas.

Todos se dividieron en cuadrantes para las recorridas de prevención y Caminera realizó sus controles en puntos estratégicos.

Ultimas Noticias

Llega el Martín Fierro de la Moda 2026

Con figuras consagradas y nuevas caras, la gran noche de la moda argentina ya...

Zdero habilitó este sábado el Destacamento Rural Pampa 11, en jurisdicción de Tres Isletas

Durante el acto, el gobernador Zdero destacó la importancia de la recuperación del destacamento...

Esta tarde Boca recibe a Independiente

El entrenador de Boca dispuso una rotación total del equipo para el clásico de...

Educación promueve el interés por la ciencia con actividades para todos los niveles

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, llevó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR