Previo al Día del Padre, el gobierno provincial comienza a pagar hoy el aguinaldo

Publicado en

Hoy, jueves, y mañana, viernes, el Gobierno provincial pagará el Sueldo Anual Complementario (SAC) a pasivos y activos, tal como lo anunciara el gobernador Leandro Zdero. “Lo podemos hacer, como consecuencia del trabajo que venimos realizando para ordenar las cuentas públicas”, precisó el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam.
La provincia abonará el medio aguinaldo a jubilados y trabajadores de la administración pública central antes del día del padre. El cronograma comenzará hoy jueves con el sector pasivo y finalizará mañana viernes con el sector activo.
De esta manera, los empleados estatales chaqueños contarán con el medio aguinaldo previo a la celebración del día del padre. “El pago del medio aguinaldo se puede efectuar como consecuencia del trabajamos que venimos realizando para ordenar las cuentas públicas y la transparencia en el manejo de los recursos, tal como nos pidió el gobernador Zdero desde que comenzamos la gestión”, señaló Alejandro Abraam, ministro de Finanzas.
Los jubilados tendrán disponible el medio aguinaldo este jueves, a partir de las 21, en sus cuentas y retirarlo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.
Los trabajadores activos tendrán disponible el aguinaldo este viernes, a partir de las 21, en sus cuentas y podrán retirarlo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Desde el lunes, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.

Ultimas Noticias

Irán niega las negociaciones con Estados Unidos tras el anuncio de Trump

Poco después de que Donald Trump anunciara "conversaciones muy buenas y productivas" con Irán, el...

Demoraron a dos hombres tras intentar robar un celular en Avenida Castelli

El hecho ocurrió frente a varios vecinos que intervinieron y retuvieron a los sospechosos...

El 56,4% de los hogares se endeuda y más de la mitad no llega al día 20 del mes

Casi seis de cada 10 hogares argentinos toma deuda para gastos cotidianos, pagar la...

Trump dice estar en conversaciones con Irán y pospone ataques a centrales eléctricas

El presidente Donald Trump anunció que Estados Unidos e Irán han sostenido conversaciones para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR