PRO no dará quórum en la sesión para modificar la ley de DNU

Publicado en

La Mesa Ejecutiva del PRO se reunió esta tarde y decidió no dar quórum en la sesión de este martes en la Cámara de Diputados, donde la oposición busca modificar la ley de DNU para limitar la discrecionalidad del Gobierno de Javier Milei. “En el caso que se logre, NO vamos a votar con el kirchnerismo”, agregaron en un comunicado difundido tras el encuentro.

El partido de Macri adelantó que va a mantener la misma postura que viene tomando en el Congreso desde la llegada de Javier Milei al Gobierno y remarcó: “No vamos a poner en riesgo la gobernabilidad y vamos a defender la institucionalidad”. De esta manera, explicaron: “Por eso mañana NO daremos quórum y, en el caso que se logre, NO vamos a votar con el kirchnerismo”.

De la reunión de esta tarde participaron Jorge Macri, Nacho Torres, los diputados Cristian Ritondo, Diego Santilli y María Eugenia Vidal; los intendentes Soledad Martínez -vicepresidenta del PRO nacional-, Guillermo Montenegro y Fernando De Andreis, estratega y asesor de máxima confianza del expresidente Mauricio Macri. Rogelio Frigerio y Facundo Pérez Carletti, secretario general del partido, se sumaron por Zoom

 

Ultimas Noticias

Torneo Clausura: Hoy Tigre vs. River

Tras el triunfazo ante Racing y el pase en la Sudamericana, el equipo de...

SAMEEP avanza con obras de optimización y aclara que no habrá cortes de agua a los usuarios de Sáenz Peña

Los trabajos se realizarán desde este jueves 13 al sábado 15 de agosto en...

Por los 75 años de la Provincialización del Chaco el Gobernador inauguró el nuevo mástil de la Bandera del Chaco

Durante este sábado por los 75 años de la Provincialización del Chaco, el gobernador...

Hoy Boca vs. Vélez por el Torneo Clausura

El Xeneize busca consolidar su recuperación tras el triunfo ante Estudiantes, mientras que el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR