Programa “Mi Mascota” este martes en el Barrio Independencia

Publicado en

Este martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de agosto, Resistencia continuará en el barrio Independencia con el programa de castración gratuita de mascotas que recorrió distintos puntos de la capital, ofreciendo un quirófano móvil adaptado por la gestión y que dirige un calificado equipo de veterinarios.

De 8 a 12, “Mi Mascota” ofrecerá en avenida Edison 1147 un total de 100 turnos diarios que se asignan por orden de llegada, para atender 50 gatos y 50 perros, con el agregado del servicio de moto ambulancias para el traslado de las mascotas cuyos dueños tengan inconvenientes de movilidad.

Vale recordar que la edad mínima para la esterilización de las mascotas es de 6 meses de vida, para la atención se debe llevar una manta en todos los casos y con ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 2 horas de líquidos. En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es de gran tamaños, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

Para más información, se puede ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia y al Centro Veterinario Municipal llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

CRONOGRAMA INMEDIATO  

-26, 29 y 30 de agosto: Villa Ghío, en Entre Ríos y Dr. Torres.

-31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, Villa El Dorado, en Fortín Aguilar y Frondizi.

Ultimas Noticias

La Ministra de Educación Naidenoff fue entrevistada en el espacio TICMAS durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff, participó de una entrevista en el...

Zdero entregó equipamientos médicos al Hospital de Gral. San Martín

Este lunes, el Gobernador Leandro Zdero concretó la recepción y entrega de equipamientos médicos...

Scaloni anunció la prelista de 55 jugadores de la selección argentina para el Mundial

La AFA publicó la prelista de 55 jugadores que eligió Lionel Scaloni de cara...

ANDIS: descubrieron compras con sobreprecios de hasta el 4239%

La Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), el organismo desarticulado tras las acusaciones de corrupción...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR