Provincia entregó más viviendas sociales en el Barrio Mujeres Argentinas

Publicado en

El gobernador Jorge Capitanich entregó este domingo dos viviendas sociales a integrantes de la fundación Cabecitas Negras. Se trata de una operatoria del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP).

Las unidades habitacionales se encuentran en el barrio Mujeres Argentinas y fueron construidas por integrantes de la fundación en terrenos propios.

El presidente de la fundación, José Daniel Santa Cruz, informó que en el transcurso de este año el gobernador entregó seis viviendas más y hay otras dos que se encuentran en proceso de construcción.
Vale mencionar que, a través del plan de 65.000 soluciones habitacionales del Ejecutivo provincial cada vez más familias chaqueñas acceden a un techo digno.

Ultimas Noticias

Habilitaron la ampliación y remodelación del registro civil de Colonia Benítez

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero dejó habilitada las nuevas refacciones y la ampliación...

NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para...

El gobierno provincial refuerza la asistencia en Fuerte Esperanza y El Sauzalito

En el marco de las lluvias pasadas que afectaron a distintas zonas de El...

ANSES confirmó aumento y bono para jubilados en abril

El Gobierno nacional confirmó un nuevo aumento y bono de refuerzo para jubilados y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR