Provincia entregó más viviendas sociales en el Barrio Mujeres Argentinas

Publicado en

El gobernador Jorge Capitanich entregó este domingo dos viviendas sociales a integrantes de la fundación Cabecitas Negras. Se trata de una operatoria del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP).

Las unidades habitacionales se encuentran en el barrio Mujeres Argentinas y fueron construidas por integrantes de la fundación en terrenos propios.

El presidente de la fundación, José Daniel Santa Cruz, informó que en el transcurso de este año el gobernador entregó seis viviendas más y hay otras dos que se encuentran en proceso de construcción.
Vale mencionar que, a través del plan de 65.000 soluciones habitacionales del Ejecutivo provincial cada vez más familias chaqueñas acceden a un techo digno.

Ultimas Noticias

Salud llegó a Villa Los Arenales con un operativo sanitario tras casi 10 años

Después de aproximadamente una década, familias de Villa Los Arenales, ubicada a unos 70...

Donald Trump anunció el asesinato del Ayatollah Alí Jamenei

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este sábado que el líder iraní Alí Jamenei fue asesinado...

Boca Juniors empató con Gimnasia de Mendoza en el Torneo Apertura

El Xeneize y el Lobo repartieron puntos por la octava fecha del campeonato. Luciano...

Sameep concretó trabajos de reparación en el Acueducto Norte

La empresa estatal Sameep concretó trabajos de reparación en el Acueducto Norte con el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR