Provincia entregó más viviendas sociales en el Barrio Mujeres Argentinas

Publicado en

El gobernador Jorge Capitanich entregó este domingo dos viviendas sociales a integrantes de la fundación Cabecitas Negras. Se trata de una operatoria del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP).

Las unidades habitacionales se encuentran en el barrio Mujeres Argentinas y fueron construidas por integrantes de la fundación en terrenos propios.

El presidente de la fundación, José Daniel Santa Cruz, informó que en el transcurso de este año el gobernador entregó seis viviendas más y hay otras dos que se encuentran en proceso de construcción.
Vale mencionar que, a través del plan de 65.000 soluciones habitacionales del Ejecutivo provincial cada vez más familias chaqueñas acceden a un techo digno.

Ultimas Noticias

Bienal 2026: El primer premio “Desafio” fue para Córdoba con la obra “Metamorfosis Interna”

El primer premio fue para el equipo de Córdoba, con la obra “Metamorfosis Interna”,...

Beneficiarios del programa ÑANDE comenzaron a obtener los primeros frutos tras la entrega de plantines de frutilla

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de la Producción y el Desarrollo...

Zdero recibió al Embajador de la India Ajeneesh Kumar

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero recibió en Casa de Gobierno al Embajador de...

Más de 600 policías brindaran seguridad durante la Cabalgata de la Fe

El Ministerio de Seguridad desplegará un amplio dispositivo de prevención, asistencia y control del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR