Provincia entregó más viviendas sociales en el Barrio Mujeres Argentinas

Publicado en

El gobernador Jorge Capitanich entregó este domingo dos viviendas sociales a integrantes de la fundación Cabecitas Negras. Se trata de una operatoria del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP).

Las unidades habitacionales se encuentran en el barrio Mujeres Argentinas y fueron construidas por integrantes de la fundación en terrenos propios.

El presidente de la fundación, José Daniel Santa Cruz, informó que en el transcurso de este año el gobernador entregó seis viviendas más y hay otras dos que se encuentran en proceso de construcción.
Vale mencionar que, a través del plan de 65.000 soluciones habitacionales del Ejecutivo provincial cada vez más familias chaqueñas acceden a un techo digno.

Ultimas Noticias

El sistema eléctrico con alta exigencia y repercute en el suministro de agua

Pasado el mediodía de este miércoles 18 de febrero, la provincia superó el récord...

Por el paro de la CGT, el NBCH operará con servicios digitales este jueves

Nuevo Banco del Chaco informa que este jueves estarán habilitados los servicios digitales para...

Colapinto terminó noveno en las prácticas de Bahrein

En la segunda jornada de prácticas de la pretemporada de la Fórmula 1 en Bahrein, Franco Colapinto redondeó una...

Cinco clubes chaqueños competirán en el Torneo Federal de Básquet

Los clubes clasificados son: el Club Regatas, Don Bosco e Hindú de Resistencia, Hércules...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR