Proyecto Sur suma su respaldo a la candidatura de Juan Manuel Chapo

Publicado en

De cara a los comicios provinciales del 18 de junio, Proyecto Sur anunció su acompañamiento a la precandidatura de Juan Manuel Chapo como intendente de la ciudad de Resistencia. En una reunión realizada en la sede del partido aliado al Frente Chaqueño, el precandidato expresó su agradecimiento y satisfacción por la confianza de estos hombres y mujeres que tanto trabajan por mejorar la realidad de todos los chaqueños y chaqueñas.
“Nosotros tenemos un gran compromiso para los próximos cuatro años: unir a todos los vecinos y vecinas de Resistencia en base a una voluntad común para transformar la ciudad de Resistencia. Es cierto que tenemos mucho trabajo por delante, pero lo que no nos falta son las ganas y el compromiso de trabajar para mejorar la capital chaqueña”, aseguró Juan Manuel Chapo quien estuvo acompañado por la candidata a presidir el Concejo, Nancy Trejo, y todos los precandidatos a concejales.
Cabe destacar que el Proyecto Sur, llevará la fórmula Capitanich – Rach Quiroga para gobernar la provincia, a Chapo y Trejo para la Municipalidad de Resistencia y una lista propia de diputados provincial que está encabezada por Hernán Ojeda.
Acompañado por el resto de la conducción provincial de Proyecto Sur, Hernán Ojeda manifestó: “hemos decididos sumar a nuestra lista a la fórmula Chapo, Trejo, porque estamos convencidos que son los garantes de poder continuar con el trabajo que Capitanich viene haciendo en la provincia” manifestó el dirigente y agregó: “Chapo es un militante como todos nosotros y es por eso que decidimos, junto a todos nuestros referentes, trabajar juntos basándonos en el dialogo y el consenso como herramienta para construir un futuro mejor”

Ultimas Noticias

Resumen Legislativo

Legisladores valoraron el trabajo del Servicio Penitenciario Provincial Fue en el marco del acto por...

Superior Tribunal de Justicia recibió al Tribunal de Cuentas

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río, junto a su par...

“Corazón de padre”: El policía que salvó al recién nacido abandonado en el concesionario

El bebé fue asistido y se encuentra internado en Neonatología. Un llamado al 911 alertó...

Resistencia ratificó su compromiso para la erradicación de la violencia laboral

La Coordinadora de la Oficina para la Prevención Tratamiento y Sanción de la Violencia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR