PSG, con gol de Messi, aplastó como visitante a Lille y se consolida en punta

Publicado en

Paris Saint Germain, con un gol del astro argentino Lionel Messi, goleó este domingo como visitante a Lille por 7 a 1 y se consolida en la cima de las posiciones de la Liga de Francia de fútbol, tras completarse la tercera fecha.

El encuentro se desarrolló en Stade Pierre-Mauroy, en Lille, y el rosarino Messi cumplió una muy buena actuación, varias asistencias de gol y marcó el segundo del PSG, a los 27 minutos del primer tiempo.

Con este tanto Messi llegó a los 773 y así se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia rebasando por uno al brasileño Romario, teniendo por delante solamente al portugués Cristiano Ronaldo y el austro-checoslovaco Josef Bican.

El resto de los tantos del conjunto parisino fueron obra del francés Kylian Mbappe, con un triplete (1m. PT. 21m. ST y 42m. ST), el brasileño Neymar, en dos oportunidades (43m. PT y 7m. ST); y el marroquí Achraf Hakimi (39m. PT); mientras que descontó el galo Jonathan Bamba (9m. ST).

El primer gol de Mbappe fue a los 8 segundos y es el más tempranero en la historia del PSG.

Con esta victoria, PSG, campeón vigente y donde el argentino Leandro Paredes fue suplente e ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo por el portugués Vitor Ferreira, suma 9 puntos en tres partidos jugados, mientras que Lille se quedó con 4 unidades y en la décima posición.

El resto de los cotejos de hoy tuvieron estos resultados:

Racing de Estrasburgo 1 – Reims 1, Angers 1 – Brest 3, Clermont 1 – Nizxa 0, Montpellier 1 – Auxerre 2, Toulouse 2 – Lorient 2 y Rennes 2 – Ajaccio 1.

Posiciones: París Saint Germain 9 puntos; Lens y Olympique de Marsella 7; Lyon y Clermont 6; Toulouse 5; Brest, Lorient, Rennes, Lille, Auxerre y Mónaco 4; Montpellier 3; Racing de Estraburgo, Nantes, Niza y Angers 2; Ajaccio y Reims 1; y Troyes 0.

Ultimas Noticias

Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero pasar a planta a 10.000 militantes de la gestión anterior

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central...

Policía Caminera: Operativo de control en el interior chaqueño

En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial...

SECHEEP: “El desmedido aumento de nación en las tarifas, afecta a los chaqueños”

El reciente sinceramiento tarifario de la energía eléctrica, dado por EL GOBIERNO NACIONAL, ha...

PAMI continuará entregando medicamentos gratuitos

El PAMI y los laboratorios alcanzaron el acuerdo par seguir prestando los programas de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR