PSG, con gol de Messi, aplastó como visitante a Lille y se consolida en punta

Publicado en

Paris Saint Germain, con un gol del astro argentino Lionel Messi, goleó este domingo como visitante a Lille por 7 a 1 y se consolida en la cima de las posiciones de la Liga de Francia de fútbol, tras completarse la tercera fecha.

El encuentro se desarrolló en Stade Pierre-Mauroy, en Lille, y el rosarino Messi cumplió una muy buena actuación, varias asistencias de gol y marcó el segundo del PSG, a los 27 minutos del primer tiempo.

Con este tanto Messi llegó a los 773 y así se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia rebasando por uno al brasileño Romario, teniendo por delante solamente al portugués Cristiano Ronaldo y el austro-checoslovaco Josef Bican.

El resto de los tantos del conjunto parisino fueron obra del francés Kylian Mbappe, con un triplete (1m. PT. 21m. ST y 42m. ST), el brasileño Neymar, en dos oportunidades (43m. PT y 7m. ST); y el marroquí Achraf Hakimi (39m. PT); mientras que descontó el galo Jonathan Bamba (9m. ST).

El primer gol de Mbappe fue a los 8 segundos y es el más tempranero en la historia del PSG.

Con esta victoria, PSG, campeón vigente y donde el argentino Leandro Paredes fue suplente e ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo por el portugués Vitor Ferreira, suma 9 puntos en tres partidos jugados, mientras que Lille se quedó con 4 unidades y en la décima posición.

El resto de los cotejos de hoy tuvieron estos resultados:

Racing de Estrasburgo 1 – Reims 1, Angers 1 – Brest 3, Clermont 1 – Nizxa 0, Montpellier 1 – Auxerre 2, Toulouse 2 – Lorient 2 y Rennes 2 – Ajaccio 1.

Posiciones: París Saint Germain 9 puntos; Lens y Olympique de Marsella 7; Lyon y Clermont 6; Toulouse 5; Brest, Lorient, Rennes, Lille, Auxerre y Mónaco 4; Montpellier 3; Racing de Estraburgo, Nantes, Niza y Angers 2; Ajaccio y Reims 1; y Troyes 0.

Ultimas Noticias

Tarifas energéticas: Gobierno Nacional busca cambiar el esquema de subsidios a partir de noviembre

El Gobierno finalmente iniciará el proceso de redirección de subsidios. Así lo determinó la...

El Gobernador Zdero acompañó hoy a las Cabañas Chaqueñas en la Exposición Nacional de Razas de Corrientes

El gobernador Leandro Zdero acompañó este mediodía la Exposición Nacional de Razas –Edición Santander-...

La policía recuperó un equipo de SECHEEP valuado en más de $20 millones que había sido robado

En horas del mediodía de este martes, el personal de la División Delitos Económicos...

Comenzó la vacunación invernal para prevenir enfermedades respiratorias

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Salud, comunicó que se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR